Seis Reflexiones de Amor Cristianas Para Novios

y
Share on Facebook0Share on Google+1Tweet about this on Twitter0

BENDICE NUESTRO AMOR MI DIOS

El tener una relación duradera, hoy en día es complicado ya que existe muchos factores por las cuales finalizan. Pero todo sería sencillo si tenemos presente a Dios, que gracias a las pruebas sabemos si el amor que sienten es verdadero.

Solo debemos tener presente las seis reflexiones de amor cristianas para novios ya que mediante ello, encontraremos las respuestas sobre las cosas que vienen sucediendo y sobre todo nos daremos cuenta si estamos actuando bien.

s

reflexiones de amor cristianas-amor

reflexiones de amor cristianas-confia

El amor se basa en la obediencia a Dios: El noviazgo es una de las etapas muy hermosas de la vida, cuando el sentimiento existe en los dos, pero cuando es todo lo contrario, tan solo causa dolor, tristeza. Pero debemos saber también que Dios conoce el porque de las cosas y debemos aceptar.

j

No hay nada mas engañoso que el corazón, pero si ambos confiamos en Dios, estamos bajo las enseñanzas y las practicamos, todo sería distinto y como muchas de las parejas sueñan, sería un amor para siempre.

No se debe imponer reglas para controlar a la pareja: Esto es uno de los errores de las que muchas parejas se encuentran sometidas, tienen una vida llena de reglas que incluso se olvidaron de Dios, todo con la finalidad de controlar a la pareja, haciendo que la relación se deteriore.

reflexiones de amor cristianas-golpe de suerte

reflexiones de amor cristianas-persona ideal

Ambos deben tener fe en Dios y confiar en él: Ya que de nada ayudaría si uno de ellos no confía o no creería, pues ahí ocurre discrepancias, discusiones, desconfianzas y posiblemente la ruptura sería próxima. Con estas reflexiones de amor analizaremos cada suceso o de los errores que hemos ido cometiendo.

Un buen noviazgo tiene como final el matrimonio: Si hacemos las cosas correctas entonces se tendrá un final feliz, como el cuento de hadas, pero para ello lo primordial es confiar en Dios, seguir con todo lo que nos enseña y estas reflexiones de amor serán las aliadas para compartir con la pareja y todo será distinto.

reflexiones de amor cristianas-ser cristiano

reflexiones de amor cristianas-distancia

Todo depende de los novios y si están dispuestos a estar unidos en las diferentes pruebas que existe. Que Dios siempre éste primero ante todo porque saben que sin él no podrían.

Es momento de tener en cuenta las reflexiones de amor cristianas y si queremos que nuestro noviazgo concluya cumpliendo con uno de los sacramentos de Dios entonces debemos tener fe y no dudar. ¡Dios iluminará sus caminos!

Share on Facebook0Share on Google+1Tweet about this on Twitter0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

/* */