Seis Imagenes de Jesus de Nazaret Para Fortalecer Tu Fe

y
Share on Facebook0Share on Google+1Tweet about this on Twitter0

Permite que mediante estas imagenes de Jesus de nazaret tu fe sea fortalecida y también el testimonio de su amor te acompañe. Para que tu corazón rebose de gratitud por ello.

Comparte estos mensajes inspirados y pasajes bíblicos para iluminar a tu familia, y la vida de las personas que te rodean. Seamos ejemplo de los creyentes.

imagenes de jesus de nazaret hebreos

s

Que la fe guíe tus pasos

La fe en Cristo es capaz de hacernos desarrollar nuevas habilidades y talentos para ayudar a otros y someternos en el servicio a favor de los demás. Aunque no podamos verlos, podemos sentir la certeza de su existencia a través de sus bendiciones.

Asimismo, fe es tener confianza en que lo bueno sucederá, confianza en que el futuro nos traerá todo lo bueno y nuestros anhelos sinceros del corazón se cumplirán, todo gracias a Dios. ¡Ten una foto de jesus de nazaret en tu cuarto!

imagenes de jesus de nazaret juan

j

imagenes de jesus de nazaret marcos 16

El bautismo es la llave para la Salvación

Cristo pidió ser bautizado por Juan El Bautista. Y mientras él le expresaba su asombro al decir “Yo soy el que debe ser bautizado por ti”, Cristo le respondía “Permítelo ahora, porque así nos conviene cumplir toda justicia”.

Pues Él dio el ejemplo y marcó un precedente para nosotros también cumplir con el mandamiento. Para que todo aquel que nazca del agua, pueda heredar el reino de los cielos, si se esfuerza por seguir sus enseñanzas y vivir de acuerdo a su fe.

imagenes de jesus de nazaret marcos

imagenes de jesus de nazaret romanos 15

Seguir a Cristo nos brinda esperanza

Aunque cosas malas cosas ocurran, nuestra obediencia a los mandamientos nos dará la certeza de un mañana mejor. Pues la esperanza nos inundará con una buena perspectiva del futuro y nos encaminará por el sendero que nos aporte más.

Gracias a su Espíritu podemos sentir su protección, y de él somos merecedores mientras nos esforzamos por vivir de acuerdo a sus preceptos y al testimonio de una vida cristiana. Jesus de Nazaret vivió una vida perfecta, pero espera que hagamos al menos de nuestro esfuerzo.

imagenes de jesus de nazaret romanos

Dedica estas imagenes de Jesus de nazaret, y comparte tu testimonio de la naturaleza del Señor y su hijo para guiar tu vida. De ese modo, Él bendecirá tu vida, y te ayudará en cada emprendimiento que hagas, pues su amor es incomparable e infinito.

Share on Facebook0Share on Google+1Tweet about this on Twitter0

1 respuesta

  1. SANDY GONZALEZ dice:

    EL AMOR DE DIOS ES LO MAS HERMOSO MI DIOS Y QUISIERA APRENDER MAS SEN TIR ESA PAZ QUE SOLO DIOS DA Y ENTENDER ALGUNAS COSAS QUE IGNORO Y NO ENTIENDO SEÑOR NECESITO TU MISERICORDIA TOCA MI CORAZON AYUDAE A SEGUIRTE OREN POR MI Y MIS HERMANOS Y PADRE QUE ESTAN ALEJADOS DE DIOS.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

/* */