¡Saber Como Creer en Dios Empieza Por El Deseo Sincero!

y
Share on Facebook0Share on Google+1Tweet about this on Twitter0

¿Buscas el sentido de tu vida? ¿Quieres un rumbo mejor para ti? De seguro te has estado preguntando y admirando por otras personas que tienen una fe inquebrantable en Dios. Pero olvidas algo, que ¡tú también puedes hacerlo!

Para saber como creer en Dios, en primer lugar hay que conocerlo. Y no nos referimos a verlo cara a cara, sino conocer sus Propósitos, Poder y Misericordia. De ese modo también saber, por qué creer en la existencia de Dios.

como creer en dios en oración

s

¿Por qué creer en Dios?

No es una obligación, sino una mera decisión de cada persona. Creer en Dios, nace del deseo de hacerlo, aunque empiece por algo pequeño. Aquello se llama fe, y la convicción de que dependemos de Él.

Entonces, te percatas que, todo depende de Dios. Todo aquello que tenemos hoy, la naturaleza, ciencia, familia, y todo lo que aún está por venir, es gracias a Él. Esa fe se convierte en acciones, que nos fortalecen y nos abren el camino para amarlo cada día más.

como creer en dios biblia

j

¿Cómo conocerlo?

Conocerlo significa comprender sus propósitos, saber su naturaleza y también sentir su presencia. Los medios más apropiados para hacerlo, se encuentran en las Escrituras, a través de los escritos de sus Profetas mediante inspiración de Él.

Una lectura diligente de ellas nos llevará al conocimiento. Así también, es hacer espacio para que demuestre Su poder y amor en nuestras vidas, si oramos fervientemente y hacemos de nuestra parte por mejorar nuestras vidas, Él preparará y protegerá nuestras vías.

como creer en dios perfección

Aunque ahora aún no te percates, te darás cuenta cuando empieces a sentir que tu fe va creciendo por dentro. La gloria de Dios es la que llena nuestras almas, y nos dan esperanza, consuelo, bondad, amor, perdón, todo lo bueno para ser felices.

¿No ves que la fe actuó juntamente con sus obras, y que la fe se perfeccionó por las obras?

Santiago 2:22

La fe nos ayuda a buscar respuestas y hallarlas por medio de la oración. Si sientes que necesitas hallarla, no te apresures, sino deja que el Espíritu te enseñe y ayude a poder elevar tu corazón, paso a paso.

Deja tus preguntas, inquietudes, dudas y miedos a Dios, que Él los convertirá en fortalezas, confianza y decisiones. Un día despertarás y dirás que valió la pena todo el esfuerzo, pues el Señor se regocija en aquel que hace el intento y guarda su deseo de seguirle al tener fe en Dios.

La fe como una semilla: Hay que cultivarla

Sembrar la semilla de la fe, significa tomar la decisión de seguirle, conocerlo, y allegarse a todo lo bueno. Una vez que ese deseo se encuentre en el corazón, se necesita cultivarlo. ¿Y cómo? a través de la lectura diligente de la Biblia, aplicando lo que aprendemos.

Por ejemplo, si hoy aprendí en la Biblia un pasaje relativo a la bondad, entonces debo hacer el intento de derramar bondad a mis semejantes, al menos intentarlo para que se convierta en algo natural con el tiempo. Pues la fe se cultiva por los hechos, no hay otro modo.

Así que, ¿ya tomaste la decisión de hacerlo? Si lo haces, te prometemos que tu vida se convertirá en un camino de gozo y felicidad. Aunque las tribulaciones pasaren, nada quitará el regocijo de saber que Dios te ama. Ahora sabes como creer en Dios.

Share on Facebook0Share on Google+1Tweet about this on Twitter0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

/* */