Reflexiones y Fotos de Cristo Jesus Para Aumentar La Fe

y
Share on Facebook0Share on Google+1Tweet about this on Twitter0

Cristo es el que nos sostiene en medio de todo que transcurre en el mundo. Él es el hijo de Dios, enviado para brindarnos salvación, consuelo y perdón de nuestros pecados. No hay otro medio por el cual podamos hallar la felicidad, que la que nos ofrece Jesucristo.

Con estas fotos de Cristo Jesus, vamos a incrementar nuestra fe y testimonio de su divinidad, de la misión que él vino a cumplir y a ayudar a otros a hacer lo mismo. Pues el amor a Dios y al prójimo son los dos grandes mandamientos que nos permiten regresar a Él. Veamos también las imagenes con Jesus.

fotos de cristo jesus ayudando al prójimo

s

“El Hijo del Hombre no vino para ser servido, sino para servir

y para dar su vida en rescate por muchos.” Mateo 20: 28

Con todo el sacrificio que Él hizo, podemos hallar la manera de encontrar paz en nuestra aflicción, consuelo en el dolor, sanación en la enfermedad y perdón en el remordimiento. Cuando nos acercamos a Él en oración, puede ser el mediador ante el Padre, a fin de otorgarnos la gracia que necesitamos.

j

Para todo lo que nos aflija, tenemos una llave muy sagrada y poderosa a fin de alcanzar su amor, los milagros pueden ser más accesibles y posibles al tener fe en su existencia, ayuda y también su poder.

fotos de cristo jesus con los madamientos

“Y Jesús les habló otra vez, diciendo: Yo soy la luz del mundo;

el que me sigue no andará en tinieblas, sino que tendrá la luz de la vida.” Juan 8: 12

Él además, nos ha dejado sus enseñanzas, así como sus mandamientos, a fin de llevar a cabo el plan de salvación para todo el mundo. En este mundo actual, en el que se observa una infinidad de problemas, enfermedades, guerras y mucha maldad, podemos refugiarnos en Su amor y fortaleza.

Pues también este mundo puede estar lleno de mucha verdad, amor y también bondad. Todo lo bueno, es inspirado por la luz de Cristo. Por ello es que se nos pide que seamos obedientes y sumisos a la hora de aceptar sus enseñanzas y mandamientos.

fotos de cristo jesus en vida

fotos de cristo jesus enseñando

El Hijo de Dios es el fundamento crucial 

sobre el cual descansa toda la doctrina cristiana.

Su ministerio y sacrificio fue la mayor expresión de amor divino que ha recibido este mundo en toda su existencia. Y lo decimos con mucha convicción, puesto que, al llegar a comprender cada palabra y enseñanza de su vida terrenal, así como de la naturaleza de su ministerio, podemos sentir esa verdad en nuestro corazón.

Hay algo que nos confirma que, todo lo que Él hizo y aún hace, es verdad, y tenemos que hacer mucho aún por tratar de emular Su ejemplo divino de humildad y poder. Cristo es quien está llamándonos a seguirlo y hacer el bien. Vuelve pronto por más de fotos de Cristo Jesus.

fotos de cristo jesus ultima cena

Share on Facebook0Share on Google+1Tweet about this on Twitter0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

/* */