Reflexiones sobre Dios y su Gran Amor por Nosotros

y
Share on Facebook0Share on Google+1Tweet about this on Twitter0

Considero que la vida es impredecible porque así como puede regalarnos momentos buenos, puede también darnos más de una tristeza si entender bien el porqué de las cosas.

Pero para alegría de nuestras vidas, debemos tener en claro que hay un ser superior que siempre está cuidándonos porque nos ama con todo su ser y busca lo mejor para nuestras vidas, por ello quiero compartir estas reflexiones sobre Dios.

reflexiones sobre dios abrazo

s

Nadie puede negar que a lo largo de nuestras vidas habrán hechos que nos dejarán un mal sabor en la boca; algunos episodios serán más dolorosos que otros pero por más que nos parezca que Dios nos ha abandonado, debemos dejar este pensar de lado.

Porque pase lo que pase, mediante estos pensamientos de Dios, nuestro creador quiero que recordemos que está a nuestro lado siempre porque por mala que sea la situación, él espera que saquemos lo mejor de nosotros siempre.

reflexiones sobre dios mano extendida

j

Algo que me gusta pensar mucho es que Dios manda los retos que pasamos no porque quiera castigarnos, sino porque sabe que nosotros somos fuertes, que resistiremos, saldremos triunfantes y que además, sacaremos lo mejor de cada situación.

Muchos piensan: ¿qué de bueno puedo sacar de un mal momento? la respuesta es: lecciones de vida que aunque nos cueste darnos cuenta de ellas, siempre guardan un aprendizaje sobre qué es lo que debemos conservar de nosotros, dejar de lado y en que cambiar.

reflexiones sobre dios no te rindas

Casi siempre se nos hace difícil comprender por qué pasan ciertas cosas en nuestras vidas, pero siempre debemos recordar estas reflexiones sobre Dios para tener en cuenta que pude ser difícil el camino pero si conservamos nuestra fe en el creador, nadie nos detendrá.

reflexiones sobre dios pidan

reflexiones sobre dios protege

¡No te rindas! Dios nos ama profundamente y no dejará que nada malo te pase, pero ten siempre en cuenta que nosotros forjamos nuestro propio camino y por esa misma razón también debemos de esforzarnos para que las cosas nos vayan bien.

Te aseguro que como dicen estas frases cortas de Dios, él nunca te abandonará y mientras más te esfuerces, más bendiciones derramará sobre tu vida y te ayudará a levantarte cuantas veces sea necesario para verte feliz porque ese es nuestro fin en la vida.

Share on Facebook0Share on Google+1Tweet about this on Twitter0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

/* */