Reflexiones Positivas Cristianas Para los Jovenes

y
Share on Facebook0Share on Google+1Tweet about this on Twitter0

No te rindas ante los problemas: Se ha observado mucho a los jóvenes que siempre han sido derrotados con facilidad ante las circunstancias y asimismo que la gran mayoría han dejado de creer en Dios. Sin darse cuenta que es y será nuestro guía y fortaleza para no caer tan rápido y seguir con la lucha.

Con estas reflexiones positivas cristianas para los jovenes quiero recalcar que empecemos a creer en nuestro Señor y agradecer por las cosas maravillosas. Que dejemos nuestras actitudes negativas, los comportamientos y empecemos a ver las cosas de otra perspectiva.

reflexiones positivas cristianas bendecirte

s

reflexiones positivas cristianas bendecirtereflexiones positivas cristianas bendecirte

No sientas que estas solo, busca a Dios y hallarás la felicidad: Esta etapa es muy complicado, pues yo también pasé por esa situación, me enfoque en mis amigos, en diversiones, dejando de lado a mi familia, pero comprendí que lo más importante era sentirme bien y logré gracias a Dios y a mi familia.

Eso debemos de tener presente porque Dios jamás nos ha dejado ya sea por las distintas razones que hayamos cometido, solo es necesario comprender que hay cosas que siempre deben ir en primer lugar y que en nuestra mente y corazón habite Nuestro Señor.

j

reflexiones positivas cristianas levántate

reflexiones positivas cristianas llorar 3

Ten presente a Dios cada día: No solo nos acordemos de Dios en nuestros momentos complicados, que sea en cada instante. Si empezamos a leer la biblia, encontraremos muchas reflexiones positivas cristianas, que no solo ayudará a los jóvenes, sino a todas las personas, sin importar la edad.

En esta etapa tan difícil acompáñame Dios: Sin darnos cuenta hemos cometido errores, que muchas veces actuamos con rebeldía, no obedecemos a nuestros padres, creemos que lo más importante son los amigos y cuando algo no resulta nada bien, recién nos damos cuenta que la familia lo es todo y que hemos fallado a Dios. Es momento de cambiar.

reflexiones positivas cristianas milagros 2

reflexiones positivas cristianas 2

Practica los valores y estarás dirigiéndote por el camino del bien; La mayoría de las personas no toma interés con respecto a los valores, pero es momento del cambio, eduquemos a nuestros hijos cumpliendo con las enseñanzas de Dios enfocado en los valores como menciona en las reflexiones cristianas cortas.

La juventud es para disfrutar, pero compartiendo momentos agradables, diversión tranquila, con Dios en nuestro corazón y así seremos más felices y para siempre. Analicemos las reflexiones positivas cristianas y meditemos sobre nuestro comportamiento. ¡Dios esta contigo!

Share on Facebook0Share on Google+1Tweet about this on Twitter0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

/* */