Reflexiones de Oracion a Jesus y Su Sagrado Propósito

y
Share on Facebook0Share on Google+1Tweet about this on Twitter0

Las oraciones son la llave esencial para comunicarnos con Jesus y Dios, y también ingresar a los cielos, por medio de nuestra obediencia. Las oraciones son muy reparadoras, fortalecedoras y llenas de esperanza que nutren nuestra alma.

Por ello, encuentra más de una oracion a Jesus, así como reflexiones para ayudarnos a entender la naturaleza de las bendiciones de Dios, y también su misericordia para con todos nosotros que nos mostramos imperfectos ante un ser perfecto.

oracion a jesus comienzo de día

s

Oremos de noche y de día

Las oraciones, debieran ser mucho más que repetitivas, deben ser dadas con sinceridad y también humildad. De modo que se pueda aceptar la voluntad de el Padre y la ayuda de Cristo ante cualquier necesidad o adversidad.

Y no sólo al acostarnos o levantarnos, sino también en cada momento del día. Si es que nos encontramos en lugares públicos, como en la calle, lo bueno también es orar en nuestros corazones. ¡Cuán delicado y dulce es sentir que Dios responde nuestras oraciones cristianas!

oracion a jesus con bendición

j

oracion a jesus de corazón

Derrama tu alma en oración

Al consultar al Señor en todos nuestros hechos, así como mostrar gratitud por todo lo que nos da; demostramos que lo amamos y queremos seguir su senda. Por ello es que es muy importante mostrarse dispuestos a aceptar su voluntad, a poder aprender del propósito que Él tiene para nosotros.

“Señor, gracias te doy por tu amor infinito, tu misericordia y fortaleza para afrontar mis debilidades y dificultades. Hoy más que nunca te pido me des tu protección, me ayudes a ser cada vez más amoroso/a con los demás y tratar de seguir tu palabra. Amen”.

oracion a jesus instrumento de paz

Abre tu corazón al Señor

Mientras más te sometas a Dios, extiendas los linderos de tu corazón y se lo muestres a Él, hará lo mejor y la más excelente versión de ti mismo. Permite que su mano pueda mostrarse en tu vida, pidiéndole que te muestre la senda a seguir y la veracidad de sus mandamientos.

“Señor, tú que lo ves todo, deseo me ilumines y protejas de todo lo que pueda hacerme daño. Tengo muchas debilidades, pero procuraré mejorar de ahora en adelante, te ruego que no me abandones en la debilidad y ayudes a disminuir mis miedos. Amen”

oracion a jesus para protección

Gracias por tu preferencia y constantes visitas. Que la vida pueda ser más fácil para ti por medio de estas reflexiones y oracion a Jesus, a fin de hallar la vida eterna junto al Padre Celestial y su reino. ¡Un abrazo!

Share on Facebook0Share on Google+1Tweet about this on Twitter0
/* */