Reflexiones de Dios Para Jovenes Con Adicción A Las Drogas

y
Share on Facebook0Share on Google+1Tweet about this on Twitter0

La paz de Dios sobrepasa todo entendimiento, la compañía de Su Espíritu nos da las fuerzas para seguir adelante, y afrontar todo lo que venga. ¿Cómo hallarla en medio de nuestros errores? Acompáñanos para volver a encontrar la esperanza con reflexiones de Dios para jovenes.

¿Te sientes involucrado en medio de una adicción? Queremos que sepas que puedes hallar esa paz que Dios te ofrece, si tan sólo recurres a Él y le entregas todos tus temores y derramas tu corazón en oración. Así como él dice, no podemos temer. Las reflexiones para jovenes cristianos son parte del motor para tu vida.

reflexiones de dios para jovenes-cristo

s

Me siento la peor persona, ¿podrá Dios perdonarme un día?

La respuesta es sí, el perdón llega a todos, si solo nos sometemos al arrepentimiento. Nuestro Padre Celestial siempre se encuentra con los brazos abiertos para perdonarnos, pero no nos obliga a acudir a Él, respeta nuestras decisiones, nuestro albedrío. Y sobre todo, nunca deja de amarnos del mismo modo, infinitamente.

Pero sabe que, mientras esperemos más tiempo, podría resultar más doloroso; es por ello que siempre nos envía señales y medios para que volvamos a casa. El primer paso es reconocer nuestro error y que necesitamos ayuda, tal vez sea el más difícil, pero no estarás solo en el camino. Adelante!

reflexiones de dios para jovenes-esclavo

j

¿Cómo es que puedo volver a ser limpio? Me parece increíble.

Dios nos promete volver a ser como antes, a ser restaurados y limpiados del polvo. La promesa de que nuestros pecados aunque hayan sido oscuros como la grana, como la blanca nieve serán emblanquecidos. Aunque ahora no lo comprendas, ten fe en que sucederá.

El camino de regreso a casa no será sencillo, pero de ese modo demostrarás tu obediencia y deseo sincero de cambiar. Asimismo, encontrarás los medios para que no estés solo, Él te acompañará. Arrodíllate siempre en oración, lee su palabra a menudo, e inicia un tratamiento de ayuda, si el caso lo requiere.

reflexiones de dios para jovenes-nuevo

¿Qué puedo hacer para que mi familia y amigos me perdonen?

Es probable que hayan surgido enemistades con parte de la familia y algunos amigos, por dicha situación. Pero mantente sincero todo el tiempo, tal vez ellos se sientan heridos, sin embargo, llegará el día en que entiendan que el más herido fuiste tú y que puedes rectificarte de tus errores.

Procura no concentrarte en lo que está sucediendo, sino en ti. No te muestres reacio ni a la defensiva, y trata de entenderlos. Trata de conversar con ellos, para manifestar lo que sientes y lo que desearías que cambiara. Mientras Dios hace su trabajo en tu familia y en ti, no te rindas.

reflexiones de dios para jovenes-restaura

Y para culminar, es importante que te perdones a ti mismo primero. Acude por ayuda emocional, así como de los que tienen tu confianza para que te sostengas en el proceso. Deja atrás los remordimientos, poco a poco lo lograrás.

Si sientes las miradas de crítica, evita que aquello toma un lugar determinante en ti, pues no aportan en nada y mas bien restan a todo lo que puedas avanzar. Aléjate de esas personas y también de los que están involucrados en el problema. Y por último, nunca dejes de empaparte de reflexiones para jovenes.

reflexiones de dios para jovenes-transforma

¡Tú puedes! Dios te da las fuerzas y su amor nunca cambia, Él te brinda lo que necesitas para que puedas volver a ser como antes. Toma estas reflexiones de Dios para jovenes en problemas de adicción, tanto para ti mismo si se cumple el caso, o algún amigo o persona cercana en tal situación. ¡Mucho ánimo!

Share on Facebook0Share on Google+1Tweet about this on Twitter0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

/* */