Reflexiones Cristianas sobre el Amor para Jovenes

y
Share on Facebook0Share on Google+1Tweet about this on Twitter0

Conforme vayamos creciendo, iremos pasando por diversas situaciones que nos hará ver el mundo de distinta forma y que además, nos hará descubrir personas, experiencias y sentimientos que tal vez nunca habíamos imaginado antes.

Y entre estos nuevos descubrimientos, está un sentimiento único y especial que está en nuestras vidas desde antes de que llegáramos al mundo y que había pasado desapercibido por mucho tiempo, así que es hora de que abrir nuestro corazón junto a estas reflexiones cristianas sobre el amor.

reflexiones cristianas sobre el amor-buenas cosas

s

Es inevitable, algún día sin pensar, esperar y sin siquiera estar preparados; el amor que siempre estuvo rondando, se parará frente a nosotros y cambiaran toda nuestra vida, es decir; a partir de esto se marcará un antes y un después.

Pero antes de que pienses en lo que una persona especial te hace sentir, quiero que sepas primero, que debes de encontrar el amor en Dios, en tu familia y en ti, para que puedas amar a alguien más. Aunque los tiempos modernos han alterado muchas cosas, creo que debemos mantener intacto este valioso sentimiento.

reflexiones cristianas sobre el amor-corazon

j

reflexiones cristianas sobre el amor-dios

Puede que el amor se haya desvalarado y que las personas a nuestro alrededor hagan cosas distintas a lo que Dios quiere pero eso no significa que tú también debas hacer lo mismo, así que ten en cuenta estos pensamientos cristianos porque si sigues con convicción a los mandatos de Dios, él te hará esperar una persona especial.

Sé que es algo difícil de comprender y seguir pero si hay algo que debe quedar claro, es que el amor no es un sentimiento cualquiera sino que ha sido concebido por Dios pues por él vivimos así que no te apures en buscar a una persona, sino espera a encontrarte con aquella persona que Dios está preparando para ti y prepararte también.

reflexiones cristianas sobre el amor-los milagros

El amor llegó a nuestras vidas para hacernos sonreír y no reír, el amor está para darnos fuerzas de seguir en la vida y bueno para hacernos débiles, el amor nos da la fuerza de cambiar el mundo y no de destruir a los demás y también nos transforma en personas ideales para alguien ideal.

Por eso quiero que sepas que estas reflexiones cristianas sobre el amor encierran la fuerza que Dios nos ha dado a través del amor y por eso debemos de corresponderle con alegría, ganas de vivir y hacer felices a las personas que nos rodean.

reflexiones cristianas sobre el amor-tristeza y dolor

Share on Facebook0Share on Google+1Tweet about this on Twitter0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

/* */