Reflexiones Cristianas Cortas para Jovenes sobre la Confianza en Dios

y
Share on Facebook0Share on Google+1Tweet about this on Twitter0

Conforme van pasando los años, vamos viendo cosas nuevas que a veces nos arrancan muchas sonrisas pero también lágrimas. Puede que todo esto nos haga dudar de ciertas cosas y por nuestra falta de experiencia, decidamos tomar el camino fácil.

Es cierto, ninguno de nosotros llegó al mundo con un manual de instrucciones y es humano que cometamos errores pero felizmente tenemos un padre bendito que busca siempre que andemos con el camino correcto y por ello, nos dejó algunas reflexiones cristianas cortas para jovenes que debemos tomar siempre en cuenta.

reflexiones cristianas cortas para jovenes-basta

s

Creo que parte de la juventud en especial, es que siempre tengamos ganas de conocer nuevas cosas, experiencias y personas; pero a veces pasa que en esa búsqueda cometemos algunos errores que pueden costarnos mucho, por eso ante todo quiero que reflexionemos junto a estas frases cristianas para jovenes.

Reflexionar y darnos cuenta que, sobre todas las cosas y personas, lo que más importa en la vida es estar a lado de Dios y nuestra familia. Muchas veces no nos damos cuenta de esto pero si tan solo le damos espacio en nuestro corazón a nuestro creador, nuestra vida será mucho mejor.

reflexiones cristianas cortas para jovenes-confiar

j

Así que atentos todos, junto a estas reflexiones cristianas cortas para jovenes deseo que siempre tengamos confianza en dios porque puede que a veces el camino sea estrecho y duro, pero si tenemos confianza en Dios, todo será mejor.

Te aseguro que, aunque los días sean grises y todo el mundo parezca estar en contra tuya, si tan solo le abres el corazón a Dios y te rindes ante él, las cosas mejorarán y lo que que consideras castigos, se transformarán en lecciones que te servirán eternamente para tener una vida fructífera y llena de amor.

reflexiones cristianas cortas para jovenes-contigo

reflexiones cristianas cortas para jovenes-por dios

No crean que las cosas fáciles traen mejores resultados a nuestras vidas, te aseguro que con esfuerzo y voluntad por cumplir con los mandatos de Dios, sus vidas serán cada vez mejores gracias a las bendiciones que él te dará por tu valentía y corazón.

Así que, espero que tomes siempre en cuenta estas reflexiones cristianas para jovenes porque te ayudará en esta etapa y todo el tramo de la vida. Y ten algo seguro, si haces que tu vida sea guiada por nuestro creador, todo lo que hagas hoy valdrá la pena para un mejor mañana.

Share on Facebook0Share on Google+1Tweet about this on Twitter0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

/* */