Reflexiones Catolicas Cortas sobre Nuestro Proposito en la Tierra

y
Share on Facebook0Share on Google+1Tweet about this on Twitter0

Todos nosotros a diario repetimos muchas cosas como comer y dormir y sinceramente, creo que eso no es vivir. Es cierto, ninguno de nosotros llego a la tierra con instrucciones de que hacer con nuestras vidas pero de igual forma tenemos algo que cumplir, ¿qué es? entonces sigamos con estas reflexiones catolicas cortas.

Al menos una vez en la vida, todos nos hemos preguntado cuál es nuestro propósito en la tierra y como es que debemos encontrarla. Yo creo que Dios es un ser bondadoso y por esa razón, él desea que todos seamos felices.

reflexiones catolicas cortas-bienaventurados

s

Entonces, partiendo de esta idea de que nuestro fin en la tierra es poder ser felices, responde: ¿qué significa ser feliz para ti? Seguramente muchos dirán que es estar a lado de la familia, encontrar el amor de sus vidas, tener mucho dinero u obtener reconocimiento laboral o social.

Es cierto que esto es importante, pero no es todo en nuestra vida porque estas frases catolicas así dicen; lo que más importa es tener la eternidad en nuestros corazones ya que Dios nos ha creado con la promesa de que si seguimos sus convicciones, nosotros podremos ser felices eternamente a lado de nuestros seres queridos.

reflexiones catolicas cortas-orando

j

reflexiones catolicas cortas-salvacion

Pienso que es por eso que, a pesar de que muchos hombres poseen grandes riquezas, sienten cierto vacío en sus corazones porque hay algo que les hace falta en su corazón, ¿qué es? pues tal como dicen estas reflexiones reflexiones catolicas, es el amor de Dios en nuestras vidas.

Entonces, ¿cuál es nuestra verdadera razón de existir? Junto con el amor de Dios, nuestra razón de ser también es poder seguir a Cristo, replicar su ejemplo y poder ser mujeres y hombres de bien para que nuestros hijos puedan llevar una vida correcta, siguiendo la palabra de Dios para que también puedan ser felices eternamente.

reflexiones catolicas cortas-temores

Al final de todo, quiero que recuerdes que todos tenemos derecho a elegir y puede que muchas veces sintamos que todo es injusto pero la mayoría de las cosas que nos pasa es consecuencia de nuestras acciones y otras son porque buscan darnos lecciones y hacernos más fuertes.

Y por esa razón quiero que recuerdes estas reflexiones catolicas cortas que te invitan a seguir siempre la palabra de Dios y el ejemplo de Jesucristo porque de esta forma, ellos te protegerán por siempre y así tendrás la dicha de ser feliz.

Share on Facebook0Share on Google+1Tweet about this on Twitter0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

/* */