Reflexiones Biblicas sobre el Poder y la Esperanza de Dios

y
Share on Facebook0Share on Google+1Tweet about this on Twitter0

Aunque no podemos verlo, creo que nos perderíamos en este mundo hostil si no camináramos de su mano, es por eso que necesitamos estar cerca de Dios para que todo en nuestra vida, marche de la mejor forma y así conseguir la gloria después de la vida.

Así de grande es el poder que nuestro creador tiene sobre nosotros y también la esperanza que guarda en nuestra existencia porque sin él, no somos nada y por eso quiero que recuerdes siempre estas reflexiones biblicas que reflejan el gran amor de Dios, nuestro padre.

reflexiones biblicas alas

s

reflexiones biblicas clama

Muchos se preguntarán por qué Dios tiene tanto poder sobre nosotros porque sienten que son controlados, pero debemos recordar que esto no es con ánimos de manipularnos, sino de conducir nuestra vida para encontrar prosperidad y felicidad antes que dolor y perdición.

Y si aún sientes dudas, recuerda el gran sacrificio que Dios hizo por nosotros: sacrifico a su hijo unigénito que dio su vida para que todos fuéramos salvados; entonces ten siempre esto en mente y mantente en lo posible, por el camino de nuestro creador.

j

reflexiones biblicas espiritu

reflexiones biblicas pastos

Es cierto que este camino puede ser muy pedregoso y difícil de andar, por ello es necesario que recordemos estas reflexiones biblicas porque todas nos expresan el amor de Dios que aunque a veces los retos que nos pone sean difíciles de superar, no son imposibles.

Y lo mejor de todo es que guardan una lección que nos servirá en el futuro, lección que no permitirá que no sigamos cometiendo los mismos errores y gracias a los cuales, nos haremos más fuertes y nos levantaremos siempre sin importar cuán dolorosa haya sido la caída.

reflexiones biblicas perdido

reflexiones biblicas por mi

¿Qué harás de hoy en adelante? Empieza limpiando tu interior de los sentimientos negativos, permite que Dios habite tu vida y sigue el ejemplo de Jesucristo porque te aseguro que de su mano las cosas empezarán a tomar un mejor rumbo.

Puede que no entiendas muchas de las cosas que pasan hoy en día, es por eso que Dios debe ser la única guía de tu vida, entonces siempre ten en cuenta estas citas biblicas y deja que tome el rumbo de tu vida, obedece sus mandamientos y nunca pierdas la fe en él.

Share on Facebook0Share on Google+1Tweet about this on Twitter0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

/* */