Reflexiones Biblicas para Jovenes para Salir Adelante

y
Share on Facebook0Share on Google+1Tweet about this on Twitter0

En estos últimos tiempos, hemos presenciado que muchos jóvenes se han alejado de Dios. Sabiendo que la juventud es una de las etapas de la vida más bellas pero también la más corta entonces los jóvenes deben aprovechar esta etapa para superarse y salir adelante, teniendo presente a Dios.

Las reflexiones biblicas para jovenes que te compartiré te será de mucha ayuda en tu vida pues estas palabras llenan de ánimos a cualquiera y más aún a las personas que quieren volver al camino correcto.

reflexiones biblicas para jovenes fortalece

s

Algunos de ustedes quizá se sientan afligidos por algunas cosas que han estado pasando en su vida, algunos estarán arrepentidos por las cosas que cometieron antes, lo cual está muy bien, pues haberse arrepentido es un gran paso que nos acercará más a Dios.

Algunos jóvenes se sienten muy mal consigo mismos por los pecados que cometieron y creen que Dios ya no los quiere o se ha olvidado de ellos, si creíste eso o estás pensando en ello pues déjame decirte que estás muy equivocado.

reflexiones biblicas para jovenes libres

j

Nuestro Padre Celestial nos ama tanto, él es tan misericordioso y es un padre tan amoroso que estará allí esperándonos con mucho amor y con los brazos abiertos si volvemos a él arrepentidos de corazón.

Una frase que me gusta mucho y que siempre la tengo en mi mente es la siguiente:

“Dios aborrece al pecado, mas no al pecador”

Una frase que también debes tenerla siempre en tu mente, recuerda que Dios te ama, nunca es tarde para arrepentirse, vive cada día como si fuera el último.

reflexiones biblicas para jovenes respondera

No tengas miedo del qué dirá o fracasar en el intento, porque mientras tú pongas toda tu confianza en Dios, él te ayudará y te dará la fuerza suficiente para vencer tus miedos y lograr todo lo que tú te propongas.

Si tienes alguna meta, un sueño o algún anhelo que te gustaría hacer realidad algún día, ¿Qué esperas?, empieza desde ahora y pide a Dios que te de sabiduría para hacer las cosas correctas, refúgiate en el Señor y verás que llegará a cumplir todo lo que anheles en esta vida.

reflexiones biblicas para jovenes planes

Estas reflexiones biblicas nos mencionan citas realmente motivadoras y muy ciertas, sólo pon tu confianza en Dios, lucha por tus sueños y Dios hará el resto.

Las reflexiones biblicas para jovenes que vimos fueron muy claras, así que desde hoy ponlas en práctica y verás que todo irá lo mejor posible.

Share on Facebook0Share on Google+1Tweet about this on Twitter0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

/* */