Reflexiones Biblicas Cortas Diarias con Pasajes de la Biblia

y
Share on Facebook0Share on Google+1Tweet about this on Twitter0

A diario vivimos y hacemos distintas cosas que cambian nuestra perspectiva de vida y de alguna forma, están formando lo que viviremos en el futuro, por eso debemos saber que cada día representa una nueva oportunidad para nuestras vidas y por ello, quiero presentarte estas reflexiones biblicas cortas diarias con pasajes de la biblia.

¿Qué quiere decir “una nueva oportunidad”? A continuación reflexionaremos sobre ello junto a algunas de las palabras que Dios nos dejó como herencia a través de un libro sagrado que nos sirve como guía.

reflexiones biblicas cortas-biblia

s

Muchos de nosotros, a veces entre el miedo, la angustia y la desesperanza; hemos pecado de juzgar como injusto a Dios sin darnos cuenta tal vez de que él está buscando enseñarnos y hacernos más fuertes por medio de estas experiencias y puede que tal vez, sean consecuencias de las cosas que hemos hecho hasta ahora.

Es por eso que, por medio de estas reflexiones biblicas quiero que recuerdes en los momentos difíciles que Dios siempre está a tu lado y que, aunque no puedas verlo, él estará extendiéndote sus brazos para cuando te sientas desprotegido y necesites comprensión.

reflexiones biblicas cortas-dios

j

reflexiones biblicas cortas-liberarte

Es natural que siempre nos cuestionemos de por qué nos pasan ciertas cosas pero recordemos que todo nuestro tiempo es de preparación y que todas las cosas que hagamos de hoy en adelante, tendrán sus frutos en el futuro así que hay que actuar de acuerdo a los mandatos de Dios.

Ninguno de nosotros puede decir que no ha obrado mal porque estaríamos mintiendo, pero eso no nos da el derecho de juzgar y lo mejor de esta situación es que a Dios tampoco le importa, claro que si nos arrepentimos de nuestro actos malos, prometemos redimirnos y no repetir estas acciones.

reflexiones biblicas cortas-nosotros

Por eso quiero que recuerdes a diario que, aunque a veces nos parece que Dios nos ha abandonado u olvidado de nosotros, él también busca que aprendamos y nos hagamos fuertes para que podamos ser mejores y parecernos a Jesucristo.

Así que, nunca olvides estas reflexiones biblicas cortas diarias y recuerda que granito a granito estamos aportando a la vida futura que tendremos así que esperemos con paciencia a recibir las bendiciones que Dios nos dará, esto claro que sin sentarnos conformes, sino actuando para tener una vida más próspera.

reflexiones biblicas cortas-tiempo

Share on Facebook0Share on Google+1Tweet about this on Twitter0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

/* */