Quiero Hablar con Dios: 3 Formas de Comunicarse con Él

y
Share on Facebook0Share on Google+1Tweet about this on Twitter0

quiero hablar con dios-orarEn momentos de angustias solo nos queda alguien que nunca nos negará su ayuda por eso hoy quiero hablar con Dios porque a pesar de estar alejado de su lado sé que aún me espera con los brazos abiertos para darme su amor.

Lo primero es que creer verdaderamente en Dios, de todo corazón porque solo él puede con los más grandes conflictos de la vida, solos no podemos cargar con ello por esa razón te invito a comunicarte con nuestro señor para encontrar el camino que verdaderamente debes seguir.

¿Como Hablar con Dios?

Tal vez puedes sentir que hablar con Dios es un poco complicado pero déjame decirte que no sólo tienes que verlo como un amigo más a quien le cuentas todo lo que te sucede pero no te preocupes que ahora mismo te diré algunas formas de comunicarte con Dios para tener respuesta.

s

I. Oración Personal.- Es una de las formas más prácticas de comunicarse con Dios, no existe una hora específica para elevar una oración.

Es importante que las oraciones nazcan del corazón, una buena forma de orar es hacerte a la idea que en frente tiene alguien en quien confías muchos como para revelarle tus más íntimos secretos.

Dios ya sabe lo que te sucede y que es lo que necesitas pero quiere que aprendas a confiar en él así como los haces con algún amigo o familiar.

j

quiero hablar con dios-leer

II. Meditar en su Palabra.- La Biblia es palabra de Dios por lo tanto es el único medio que Dios tiene para comunicarse contigo.

Por ejemplo una de las formas de animarse a leer la biblia es haciéndolo todas las mañanas antes de empezar con tus actividades del día, si lo haces mientras los demás todavía duermen entonces será más fácil captar su mensaje.

quiero hablar con dios-misa

III. Cantar o Adorar a Dios.- Muchos elevan sus voces fervientes mediante el canto con el fin de glorificar el nombre de Dios por eso también considero que esta es una forma de comunicarse en los momentos que quiero hablar con Dios.

Tú puedes escoger la mejor forma de comunicarte con Dios alguna de esta tres formas mencionadas te debe gustar más así que realiza con tanta devoción para encontrar las respuestas que estás buscando.

¡Dios habla hoy! Abre las puertas de tu corazón para escuchar su palabra y dejarte guiar por el camino correcto que tiene preparado para ti, si te gustó este espacio no olvides dejar tus comentarios que estaremos gustosos de responder. ¡Hasta Pronto!

Share on Facebook0Share on Google+1Tweet about this on Twitter0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

/* */