Predicaciones Cristianas para Mujeres Especiales

y
Share on Facebook0Share on Google+1Tweet about this on Twitter0

 Las mujeres somos seres especiales hijas de un Rey, Nuestro Padre Celestial, somos la creación más bella de Dios y por ello es que debemos sentirnos y comportarnos como tal, veamos estas predicaciones cristianas para mujeres especiales y sintámonos así porque realmente lo somos.

Una hija de Dios tiene cualidades que la diferencian de las demás, una auténtica hija de Dios tiene amor por su prójimo, lee las escrituras, es una dama, no es vulgar al expresarse con los demás, es pulcra al vestirse porque sabe que la forma de vestir trasmite e invita al espíritu morar en él.

predicaciones cristianas para mujeres bote

s

Las mujeres siempre estaremos en la vista de todos, es por ello y más aun que debemos mostrar una imagen correcta, no sentirnos forzadas a ser alguien que no somos, sino ser un ejemplo para los demás.

Si alguna vez te sentiste triste o afligida por algún problema o porque te ofendieron, recuerda que en el mundo siempre habrá personas que querrán verte fracasar o verte derrotada, antes de ello no olvides que Dios está contigo, eres hija de Dios y no importa lo que los demás digan de ti, sino lo que Dios puede decir de ti.

predicaciones cristianas para mujeres perla

j

Así como se nos menciona en estas predicaciones cristianas para mujeres, somos seres divinos y nuestra virtud es lo más valioso que hay en este mundo, porque ello nos acerca y nos convierte en hijas de Dios.

En el mundo hay mucha maldad, hay muchas tentaciones y que usarán muchas artimañas para hacernos caer y alejarnos de Nuestro Padre Celestial pero si nosotras procuramos hacer las cosas correctas y alejarnos de las cosas que nos apartan de Nuestro Padre entonces no seremos presa fácil ni caeremos en tentación ni aflicción.

predicaciones cristianas para mujeres rosas

Estas predicas cristianas para mujeres fueron hechas con el principal motivo de recordarte el potencial que tienes y el valor el cual es inmenso y no tiene precio, recuerda siempre que Nuestro Padre Celestial te ama y no quiere que te alejes de él, procura estar en las cosas del Señor.

No te olvides compartir estas predicaciones cristianas para mujeres a tus amigas y a las mujeres que más aprecies, ellas también merecen saber cuán especiales son.

predicaciones cristianas para mujeres virtuosa

Share on Facebook0Share on Google+1Tweet about this on Twitter0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

/* */