Predicaciones Cristianas Evangelicas para Jovenes

y
Share on Facebook0Share on Google+1Tweet about this on Twitter0

Cuando llegamos a la juventud, hay muchos cambios en nuestra vida porque por ejemplo, la forma de ver la vida cambia así también como nuestros sentimientos y forma de pensar. Puede que incluso nos volvamos mas rebeldes y pretendamos ser los dueños del mundo.

No podemos quedar exentos de lo que hay en el mundo y considerando las cosas que nos falta por aprender y vivir, quiero compartir estas predicaciones cristianas evangelicas para jóvenes que nos ayudará a reflexionar sobre la importancia de confiar en Dios siempre.

predicaciones cristianas evangelicas-joven

s

“Padre, si es tu voluntad, aparta de mi esta copa; pero no se haga mi voluntad, sino la tuya.” Lucas 22:42

No vamos a pretender que todos los jóvenes somos inmaculados. No es malo y de hecho es natural que siempre andemos en la búsqueda de conocer nuevas cosas y querer explorar cosas que están fuera de nuestro entendimiento pero debemos comprender primero que el mejor camino, es el que está a lado de Dios.

Entre las predicaciones cristianas que Dios nos ha dado, él nos promete una vida sana y feliz a lado de nuestros seres queridos que no tendrá fin, sino que durará por la eternidad, pero ¿qué hay que hacer para conseguir esta bendición? por difícil que nos parezca, hay que seguir por la vida de la mano de Dios.

j

predicaciones cristianas evangelicas-predicando

“Por tanto, mis amados hermanos, estén firmes, constantes, abundando siempre en la obra del Señor, sabiendo que su trabajo en el Señor no es en vano.” 1 Corintios 15:58

Puede que entre las predicas cristianas, muchos de nosotros esperamos encontrar riquezas y éxito en la vida, algo a lo que todos aspiramos pero debemos tener en cuenta que no son el fin de la vida.

Más que riquezas materiales, lo que Dios espera de nosotros es que nuestro corazón y alma se enriquezca en su palabra y amor para que podamos dar todo a nuestros hermanos y que aunque el reconocimiento no sea con títulos o grados, tendremos éxito porque hemos logrado acercar a otras personas a Dios.

El camino no será fácil queridos jóvenes, pero debemos tener en cuenta que si seguimos el camino correcto, las predicaciones cristianas evangelicas que Dios nos ha hecho incluso antes de que llegáramos al mundo, se cumplirá con creces para que podamos ser felices por la eternidad.

Share on Facebook0Share on Google+1Tweet about this on Twitter0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

/* */