Predicaciones Cristianas Escritas Sobre La Familia

y
Share on Facebook0Share on Google+1Tweet about this on Twitter0

¿Buscas predicaciones cristianas escritas? Encuentra aquí una de ellas, una gran fuente para usarla en algún discurso o clase bíblica. Se sabe que la palabra de Dios es la misma, y que todos somos Sus hijos, amados por igual; por lo tanto, el tema de la familia incluye a todos.

predicaciones cristianas escritas -disciplina

El poder de la familia, instituida por Dios

La familia es el centro de la sociedad, es el núcleo del Plan de Dios para la humanidad. Gracias a ella, podremos heredar un lugar en los cielos, pues las relaciones familiares son las que nos convierten en seres más santos y semejantes a Cristo.

s

Sin embargo, ¿cómo es posible tener éxito familiar en medio de un mundo plagado de inmoralidad?. Es una pregunta muy recurrente. Y podemos obtener la respuesta en Juan 16:33.

“En el mundo tenéis tribulación; pero confiad, Yo he vencido al mundo”

predicaciones cristianas escritas -mandamiento

j

Sí, necesitamos confiar en Él. Aquel que todo lo creó, desea escucharnos, que nos arrodillemos en oración ferviente y sometamos nuestros corazones para hallar refugio en nuestro hogar. Dicho hogar puede convertirse en un pedacito de cielo, al priorizar el amor que sentimos por los nuestros, y minimizar las debilidades.

Además, nos induce a honrar a nuestros padres, pues es un mandamiento. Y muchas más razones y promesas la acompañan, por ejemplo, nuestra propia relación de padres e hijos, debieran fortalecerse para así elevarnos espiritualmente y alcanzar la verdadera felicidad.

predicaciones cristianas escritas -padre y madre

No hay mayor gozo que el ver crecer a los hijos en sabiduría de Dios

La principal función de los padres es el de criar hijos en su propia fe cristiana. Es como hacer que ellos mismos construyan sus escudos que los protegerá. En la actualidad, él está haciendo la guerra a los que tienen la vitalidad de encaminar la iglesia de Dios, los niños y jóvenes.

Todo ello se puede contrarrestar, si los padres se enfocan en la nutrición no sólo física, sino también espiritual y emocional de sus hijos. ¿Cómo? Con la lectura constante de las Escrituras, la oración familiar, enseñanza de valores morales y el pasar momentos divertidos y felices en familia. Así como el impartir predicaciones cristianas.

predicaciones cristianas escritas -sabio

Entonces tu gozo será grande. El amor de Dios puede alcanzar y sobrepasar los límites de nuestra comprensión para llenarnos de valentía, consuelo y fuerza para encaminar a nuestra familia por el camino correcto. No hay otro modo, no hay atajos. Tal recorrido tiene su propósito especial y divino que nos llena de bendiciones al pasar por él.

Este pasaje bíblico nos encarga un mensaje claro que Dios inspiró a sus profetas, no solo para su tiempo, sino también para nuestra época.

predicaciones cristianas escritas -señor jesus

“Y amarás a Jehová tu Dios con todo tu corazón, y con toda tu alma y con todas tus fuerzas…

Y [estas palabras] se las repetirás a tus hijos y les hablarás de ellas estando en tu casa,

y andando por el camino, y cuando te acuestes y cuando te levantes.”

Deuteronomio 6: 5,7

Ésta es una de las predicaciones cristianas escritas que podrás compartir en la ocasión que lo amerite. Siéntete libre de usarla y fortalecer a las familias que lo necesiten. Pues el Señor se complace en los que aprenden, aplican y enseñan sus preceptos.

Share on Facebook0Share on Google+1Tweet about this on Twitter0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

/* */