Preciosas Tarjetas Con Mensajes Cristianos Para Dedicar

y
Share on Facebook0Share on Google+1Tweet about this on Twitter0

Fortalece tu testimonio de Cristo, y comparte tarjetas con mensajes cristianos a los que necesiten de él y poder hacer de su vida en un camino cada vez mejor.

Llena tu corazón de caridad con estos pasajes bíblicos y disfruta de estos pensamientos y reflexiones en tarjetas cristianas.

tarjetas con mensajes cristianos juan

s

Cristo es nuestro alimento del alma

Él es quien brinda las respuestas a nuestro bienestar, calma el dolor, da esperanza y disciplina a quien lo busca. Si permitimos que guíe nuestras decisiones, y por lo tanto nuestra vida, entonces todo irá bien, alcanzaremos la felicidad y la vida eterna.

Nuestra alma, así como el cuerpo, necesita de alimento. Y sólo mediante su palabra, podemos saciar el hambre y sed que nos da cuando olvidamos a quien debemos nuestra salvación. Si alimentamos nuestro corazón, mente y alma con Cristo, entonces nos llenaremos de pureza.

tarjetas con mensajes cristianos lucas

j

“Vengan a mí”

Jesucristo muestra su amor más infinito, al pedir que los niños y las personas con distintas aflicciones se acerquen y aferren a su misericordia. Pues Él se regocija en aquellas personas que expresan pureza y sacrificio, por tratar de seguirle siempre.

Aunque anhelas que el resto también haga lo mismo, nunca deja de amar a todos los Hijos de Dios. Así que, si necesitas sanar, ser perdonado, volver al camino o consuelo, aférrate a Cristo, que de Él emanan todas las cosas buenas y la verdadera felicidad.

tarjetas con mensajes cristianos mateo

tarjetas con mensajes cristianos salmos 121

Cristo es nuestro protector y guía

Él, junto a nuestro Padre Celestial nos ayudan y velan por nosotros en todo momento. Aunque no sintamos una voz o un letrero que diga “Estamos aquí”. Podemos percibir su compañía a través de muchos medios, y también cuando sentimos la paz en el corazón.

Si sometemos nuestra voluntad a la Suya, entonces no habrá nada que temer, y nuestras esperanzas y motivación por vivir se encontrarán a flote. De ese modo, podrás ayudar a otras personas e inspirarlas a hacer lo mismo.

tarjetas con mensajes cristianos salmos

Que nuestros caminos puedan verse envueltos en los preceptos de las tarjetas con mensajes cristianos. Permite que ellas formen parte de tu vida y la de tu familia, para que cuando las tormentas pretendan derrumbarlos, haya una estaca fuerte que los sostenga.

Share on Facebook0Share on Google+1Tweet about this on Twitter0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

/* */