Piadosas Imagenes Cristianas de Jesus para Personas con Fe

y
Share on Facebook0Share on Google+1Tweet about this on Twitter0

Estas imagenes cristianas de Jesus son muy hermosas y al carecer de texto pueden utilizarse con fines muy diversos, desde adornar tus pantallas hasta servir como base para dialogar con tu familia.

imagenes cristianas de jesus salvador

  • Puedes usarlas como fondo de pantalla. Son imágenes que resumen amor y que son tan bellas que no te vas a cansar de verlas una y otra vez, por lo que son ideales para colocar como fondo de pantalla de celular y estar mas en contacto con Dios.

imagenes cristianas de jesus pastor

s
  • Puedes usarlas para ilustrar tus propios textos. Puedes copiar frases de la Biblia o escribir tus propias reflexiones en Facebook, pero para que sea más bonito y llamativo lo que dices, puedes añadir una imagen de estas.
  • Regala a tus amigos. Ellos también decidirán cómo van a usarlas pero seguro que les encantarán estas bonitas fotos que solo con verlas se te conmueve el corazón y sientes el amor de Jesús.

imagenes cristianas de jesus padre

  • Muéstralas a tu familia. Si tus abuelitos u otras personas mayores de la familia no usan una computadora puedes mostrárselas tú. Seguro que les encantará verlas contigo y que te pueden decir cosas sobre ellas.

imagenes cristianas de jesus misericordioso

Imagenes Cristianas de Jesus muy bellas

Las imágenes de Jesús pueden completarse con bellos mensajes cristianos que las hacen todavía más perfectas. La sabiduría de Jesús merece ser compartida con todo el mundo para que conozcan su mensaje de fe.

j

imagenes cristianas de jesus todopoderoso

Por eso es bueno que utilices tus redes sociales como un modo de propagar el mensaje de Jesús. Si él hubiera vivido en esta época sin duda hubiera hecho todo lo posible para que su mensaje sea escuchado y sobretodo practicar sus enseñanzas.

Con estas lindas fotos cristianas que te propongo será muy fácil compartir, porque todo el mundo va a querer tenerlas en su Facebook para que se le identifique como un cristiano que adora a Jesús.

Compartir a Jesus imagenes cristianas y frases piadosas es un buen modo de regalar amor y un bonito mensaje a todo el mundo. Espero te hayan gustado las que he escogido y que las regales a tus amigos.

Share on Facebook0Share on Google+1Tweet about this on Twitter0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

/* */