Palabras de Fe para cuando Quiero hablar con Dios

y
Share on Facebook0Share on Google+1Tweet about this on Twitter0

Los tiempos han cambiado y si bien, ahora ya no somos testigos de los milagros de antes; a diario podemos ser testigos de la bendición de la vida y aunque no podamos hablar frontalmente con Dios, él si puede escucharnos.

Muchos se preguntarán cómo es esto posible, pues bien; entre nosotros y nuestro creador existe una conexión inquebrantable y aunque no podemos verlo, es posible comunicarnos mediante las palabras de Fe para cuando quiero hablar con Dios.

quiero hablar con dios amarnos

s

Hay muchos mortales que aún creen que es algo utópico el que podamos comunicarnos con Dios porque esperan que los cielos se abran, pero debemos entender que estos tiempos han cambiado y si este tipo de hechos impresionantes no pasa, es porque nuestra fe es más fuerte.

Con esto quiero decir que, los que vivimos en estos tiempos somos más fuertes porque si bien hace años se veían pruebas del poder de Dios y aún así la gente era incrédula, ahora necesitamos fortalecer nuestra Fe y estar seguro que, aunque no vemos a Dios, existe.

quiero hablar con dios confiando en ti

j

Entonces, queda claro que la mejor conexión que tenemos con nuestro creador, es mediante la oración porque este es un acto sagrado en la que podemos transmitirle nuestras inquietudes, agradecerle por las bendiciones diarias y para pedirle más amor en nuestras vidas.

Entonces, ¿Como orar a Dios? Debemos saber que este acto es sagrado y por tanto, debemos buscar un lugar tranquilo para poder abrir nuestro corazón y así, transmitirle nuestras palabras sinceras a nuestro padre.

quiero hablar con dios liberes

¿Qué palabras debo decir cuando quiero hablar con DiosEs cierto que existen oraciones que puedes puedes repetir pero siempre creo que es mejor transmitir lo que sale de nuestro corazón y además hay que saber que este acto no es solo para pedir.

Como buenos cristianos también hay que agradecer por el día a día, la alegría, por tener a las personas que queremos a nuestro lado y aunque no tengamos todo lo que deseamos, también debes tener paciencia porque Dios sabe cuál es el momento adecuado.

quiero hablar con dios nuevo día

quiero hablar con dios puerta

Y no tengas dudas nunca del amor de nuestro creador creyendo que él nunca responde a tus plegarias, porque te aseguro que tiene cada oracion a Dios, solo que siempre busca el momento adecuado para darte aquello que necesitas.

Share on Facebook0Share on Google+1Tweet about this on Twitter0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

/* */