Palabras de Dios para Hoy Sobre el Verdadero Amor

y
Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on Twitter0

Si hoy no te sientes con buenos ánimos entonces estas palabras de Dios para hoy te ayudarán a sentirte mejor, serán la medicina que necesites para empezar a sonreír, porque Dios está contigo.

Él jamás te ha abandonado y tampoco lo hará porque somos sus hijos y a pesar de que muchas veces hemos cometido errores, no nos dejará, pero eso no significa que seguiremos haciéndolo, es mejor corregir cada uno de ellos.

palabras de dios para hoy amarte

s

palabras de dios para hoy brazos

¡Dios bendice nuestra unión!

No nos alejemos de Dios aún mas si tenemos a nuestro lado a la persona que nos ama. Si ambos estamos con Dios, nuestra relación estará bendecida, hallaremos la felicidad eterna.

j

Sabemos que en toda relación siempre existe discusiones, pero con amor todo se soluciona. No hay porque sentirse solos si los dos estamos juntos y gracias a la bendición de Dios.

palabras de dios para hoy cantares

¡No nos desampares!

Sé que no hemos sido unas buenas personas, que hemos juzgado, lastimado y ofendido, por ello pido que nos perdones por lo que hemos cometido. Solo deseamos que ilumines y quites todo este dolor de nuestro corazón y los pensamientos que no nos ayudan y bendigas nuestro amor.

Eres nuestra tranquilidad, contigo mi Dios nos sentimos bien y no queremos que te alejes de nuestras vidas, ahora que hemos decidido formar una familia y no me desampares porque sin ti no sé qué sería de nosotros, de seguro que nos hundiríamos en la desolación.

palabras de dios para hoy corintios

¡Guía nuestros pasos en esta nueva etapa de nuestra vida!

Sé que cometeremos errores pero solo pido que nos guíes por el camino correcto. De hecho que todos deseamos esto y que Dios te hable hoy, que nos manifieste a través de nuestros sueños y así encontrar la paz y la felicidad junto a la persona que elegimos como compañera para toda la vida.

Sé que este camino es complicado, pero con mi confianza y con el apoyo incondicional que me brinda el amor de nuestra vida, todo será sencillo mi Dios. Tú eres nuestro consuelo y Él que nos da la confianza que necesitamos. Gracias por todo Dios.

palabras de dios para hoy respeto

Espero que tengas en cuenta el día de hoy y siempre las palabras de Dios para hoy, porque encontraremos todo lo que necesitamos, en Dios hallarás cosas buenas, no pierdan la fe. ¡Todo es depende de los dos!

La fe los mantendrá junto a Dios, así que no dudes si algo no está saliendo bien y no juzgues su actuar que todo tiene un porque y lo irás descubriendo poco a poco.

Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on Twitter0

1 respuesta

  1. Wilmerjmendoza dice:

    Gracias mi Dios por todo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

/* */