Palabras de Dios para Hoy para Tener Fuerzas Siempre

y
Share on Facebook0Share on Google+1Tweet about this on Twitter0

Estamos en un mundo terrenal del que poco o nada sabemos y muchas veces, conlleva retos que se nos hace difíciles de superar porque no sabemos qué camino seguir, pero felizmente siempre tenemos a lado a un ser superior que nos protege.

Pero hacemos oídos sordos de lo que nos dice, por ello quiero compartir estas palabras de Dios para hoy que siempre debemos tener presentes pues es la forma en que Dios nos cuida porque quiere siempre lo mejor para sus hijos.

palabras de dios para hoy-el camino

s

Creo que todos nos hemos preguntado alguna vez para qué hemos llegado al mundo y aunque casi siempre queremos la respuesta para buscar el camino adecuado; pienso que esta llegará sin que nos demos cuenta y si hacemos siempre lo correcto.

Por eso tengo que recalcar que debemos recordar la palabra diaria de nuestro creador, puesto que él busca lo mejor de nosotros así que debemos sacar de nuestro interior las dudas y dejarnos llevar por su amor incondicional que es nuestro mayor tesoro.

palabras de dios para hoy-hierba seca

j

palabras de dios para hoy-hijo mio

Es cierto, muchas veces no logramos entender las palabras de Dios para hoy e incluso pensamos que sus acciones no reflejan el amor que nos tiene; si sientes eso, recuerda que él está buscando el momento adecuado para darte lo que mereces.

Pero esto no quiere decir que debas esperar de brazos cruzados, sino que debes esforzarte por aquello que tanto anhelas y confiar en Dios, porque si permites que él esté en tu vida, te aseguro que cosas mejores llegarán y hallarás muchas respuestas.

palabras de dios para hoy-librare

palabras de dios para hoy-tu Dios

Por todas estas razones, quiero que recuerdes el poder de las palabra de Dios, porque él nos ha prometido un mundo lleno de felicidad, así que no temas porque Él es grande; mejor confía porque siempre buscará lo mejor para tu vida.

Dicen que nuestro pasado hace eco en el futuro, esto es relativamente cierto pues solo pasará si nosotros dejamos que así sea, entonces ten el compromiso de dar lo mejor de ti siempre y te aseguro que junto a la bendición de Dios será grande.

Recibirás dicha también para tus seres queridos y aunque te parezcan que los días son muy oscuros, recuerda siempre que Dios está guiando tu camino para que encuentres la felicidad y la paz interior que todos necesitamos.

Share on Facebook0Share on Google+1Tweet about this on Twitter0

2 Respuestas

  1. Ruben diario zapata z dice:

    Me llena de vida,me renueva y me hace hombre nuevo.

  2. lorena dice:

    se hace tan difícil cuando la fé decae, cuando te faltan las fuerzas para seguir, cuando te sientes muy triste, cuando te desilucionas de la gente y familia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

/* */