Oraciones sobre Dios Ayudame Por Favor ¡Te Necesito!

y
Share on Facebook0Share on Google+3Tweet about this on Twitter0

En el día pasamos tantas cosas, ya sean malas o buenas y al finalizar el día nos encomendamos en oración para que Nuestro Padre Celestial y pedir que nos proteja o nos ayude en un día nuevo, estas oraciones sobre dios ayudame por favor influirá a tener mas contacto con Dios y nos sentiremos con mas fuerzas para continuar.

dios ayudame por favor ayuda 2

En mis oraciones cuando digo: dios porfavor ayudame, sé con certeza que él me escucha, una de las razones por las que me siento así es porque al hacer mis oraciones las hago de corazón y con tanta fe que al orar me siento en paz y muy cerca de mi Padre Celestial.

s

 dios ayudame por favor oracion obstaculos 2

LA ORACIÓN

La oración es muy importante en la vida de las personas, es un arma muy poderosa para alejarte de las tentaciones y estar siempre en contacto con Nuestro Padre Celestial, al hacer una oración sincera y clamando señor ayudame por favor, él nos escuchará.

No ores sólo cuando estés pasando por momentos difíciles, ora siempre, cuando estés alegre, cuando te sientas triste, cuando te sientas solo o sola, cuando tengas dudas o cuando tengas que agradecer y te sientas de buen humor, hazlo siempre.

j

dios ayudame por favor oracion confianza y salud

Hay tantas cosas por las que debemos agradecer a Dios, arrodíllate en oración y conversa con el Padre, él te escuchará, si te sientes triste y afligido Nuestro Padre Celestial te dará consuelo y te ayudará a sentirte mejor, Dios escucha nuestras oraciones, tenlo por seguro.

Si no tienes la costumbre de orar, empieza poco a poco, ora antes de ir a dormir, después de levantarte y así se irá convirtiendo en una costumbre, verás que con el tiempo, la oración formará una parte importante en tu vida, te acercarás más a Nuestro Padre Celestial.

dios ayudame por favor oracion esperanza 2

Cada noche analiza tus acciones si fueron malas o buenas, arrepiéntete si fueron negativas y ora para que Dios te de fuerzas, verás que al día siguiente procurarás hacer lo correcto, porque en tus oraciones siempre estuvo el deseo de ser mejor y Dios te ayudará.

Espero que estas oraciones de dios ayudame por favor hayan sido de tu agrado y las puedas compartir con tus amigos y nunca olvides que Dios siempre estará a tu lado.

Share on Facebook0Share on Google+3Tweet about this on Twitter0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

/* */