Oraciones Cristianas a Dios para Dar Gracias

y
Share on Facebook0Share on Google+2Tweet about this on Twitter0

En esta vida tenemos muchos motivos para agradecer a Dios, tantas que no terminaríamos de agradecerlas, acompáñanos en este artículo donde reconfortarás tu fe con hermosas oraciones cristianas a Dios para dar gracias, perfectas para expresarlas antes de ir a dormir.

Al demostrar nuestra gratitud hacia alguien ya sea en palabras o en acciones hace que nuestra consciencia se sienta mejor, una forma de estar bien consigo mismo es agradecer todos los días a Nuestro Padre Celestial por todas las cosas.

oraciones cristianas a dios paisaje

s

Debemos agradecer por todo; por un día más de vida, por tener un lugar donde dormir, por los alimentos, por una familia, por la salud, por nuestras alegrías, hasta por las pruebas que nos envía porque sabemos muy bien que detrás de toda prueba siempre hay una lección y muchas bendiciones para nosotros si es que somos firmes y hacemos lo correcto.

oraciones cristianas a dios campo

Hay tantas cosas que debemos agradecer, una muy importante y la más grande es agradecer a Nuestro Padre Celestial por enviar a su hijo Jesucristo a la tierra y salvarnos de nuestros pecados.

j

LA ORACIÓN EN NUESTRAS VIDAS

La oración es muy importante en la vida de todas las personas, pues gracias a la oración nos acercamos más al padre y nos ayuda además a sentirnos en compañía.

Cada noche antes de acostarte ora, durante el día hacemos tantas cosas, quizá tuviste un día bueno o un día muy desagradable y si no te fue muy bien no te acuestes con sentimientos negativos y arrodíllate en oración para que Dios te de fortaleza para ser fuerte ante las tentaciones y salir adelante a pesar de los obstáculos.

oraciones cristianas a dios gracias

No hay forma más gratificante que ir a dormir con sentimientos positivos después de haber orado, además que te sientes bien contigo mismo, hace que puedas ir a dormir tranquilamente.

Puedes orar en todo momento ya que una oracion a Dios no tiene límites ni horarios porque él siempre estará dispuesto a escucharnos, orar a Dios es una forma muy poderosa para librarnos de las cosas negativas, es por ello que debes orar en todo momento.

oraciones cristianas a dios juntar manos

No esperes la noche para orar, cuando sientas miedo, cuando estés triste, afligido o cuando te sientas muy feliz ora siempre al Padre y pide que te ayude, agradece por todas las bendiciones que te da y sobre todo ora por los demás.

No te olvides compartir estas oraciones cristianas a Dios con tus amigos y familiares. ¡Nos vemos!

Share on Facebook0Share on Google+2Tweet about this on Twitter0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

/* */