Motivadores Mensajes Cristianos Cortos

y
Share on Facebook0Share on Google+2Tweet about this on Twitter0

Muchas veces cuando pasamos por momentos difíciles siempre buscamos que alguien nos brinde unas palabras de aliento o de apoyo para sentirnos mejor y no sentirnos solos, y nos olvidamos de alguien muy importante, de Nuestro Padre Celestial.

Si estás pasando por momentos difíciles y buscas consuelo, pues estos mensajes cristianos cortos te darán ánimos para seguir adelante, además que te recordarán que no estás solo.

mensajes cristianos cortos no olvida

s

Algo muy importante que debemos recalcar de estas reflexiones cristianas cortas es la simpleza de sus mensajes y el grandioso mensaje que nos transmite.

Muchas veces cuando nos sentimos afligidos y sentimos que el mundo se viene en nuestro encima lo único que hacemos es llorar, alejarnos de los demás y ahogarnos en nuestras tristezas, sin darnos cuenta que Dios estuvo siempre allí dispuesto a ayudarnos a salir de ese sufrimiento.

mensajes cristianos cortos plan

j

Así como se nos menciona en los mensajes cristianos cortos que vemos en el artículo, pasaremos por momentos muy difíciles y aún así Dios nos tiene preparado muchos planes que nos conducirán a nuestra felicidad.

Confiemos en Nuestro Padre Celestial, él sabe por qué ocurren las cosas, tan solo dejemos todo en manos de Dios y dediquémonos a hacer las cosas correctas y guardar sus mandamientos sin cuestionarle.

mensajes cristianos cortos sostienes

Cuando veas que el mundo se puso en tu contra solo porque hiciste las cosas correctas, recuerda que no estás solo y que tus grandes esfuerzos algún día tendrán su recompensa, sólo esfuérzate por agradar a Dios ante todo.

Particularmente cuando leí estos mensajes cristianos cortos comprendí que el amor de Nuestro Padre Celestial por la humanidad es infinita, es un padre tan amoroso que lo único que quiere es que seamos felices y volvamos a él.

mensajes cristianos cortos temporal

Si nos corrige, o nos envía pruebas en nuestro camino es porque quiere que seamos fuertes y fortalezcamos nuestra fe, quiere que más adelante nosotros podamos también ayudar a los demás y así juntos llegar a la felicidad.

Antes de murmurar contra Dios por tus desgracias, analiza cada una de las dificultades por las que estás pasando, recuerda que por culpa de nuestras malas decisiones y nuestras acciones incorrectas sufriremos las consecuencias, entonces, nunca olvides que muchas veces somos nosotros los que nos alejamos de Dios.

mensajes cristianos cortos vencedores

A pesar de muchas cosas Nuestro Padre Celestial nunca dejará de amarnos, nunca te sientas solo porque no lo estás, esfuérzate guardar sus mandamientos y seguir el ejemplo de Cristo, verás que tu vida cambiará.

Share on Facebook0Share on Google+2Tweet about this on Twitter0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

/* */