Motivadoras Reflexiones Católicas para la Vida

y
Share on Facebook0Share on Google+1Tweet about this on Twitter0

No hay nada mejor que iniciar el día leyendo la palabra de Dios, pues en ellas encontramos palabras de ánimo, de consuelo y de gratitud hacia Nuestro Padre.

Veamos estos mensajes y meditemos sobre las grandes cosas que Nuestro Padre Celestial nos tiene preparado, así que ponte cómodo porque después de leer este artículo te llevarás un gran mensaje para la vida.

reflexiones católicas-bienaventurados dios

s

Las reflexiones católicas siempre nos han recordado poner nuestra confianza en Dios en todo momento, pero la pregunta es ¿Lo hacemos?, muchos de nosotros escuchamos y leemos esos mensajes pero sólo lo recordamos por un momento y luego se nos olvida, es decir no meditamos y no llevamos a la práctica esas enseñanzas.

reflexiones católicas-orando

Queda claro que muchos de nosotros no tomamos importancia a las reflexiones católicas que nos comparten los hermanos o que nosotros mismo leemos por que se nos ocurrió.

j

Las escrituras son sagradas y no debemos tomarlas a la ligera o dejarlas de leer, tomen conciencia y recuerden que Nuestro Padre Celestial nos dio sus escrituras porque nos ama infinitamente y no quiere que suframos, es por ello que nos manda leer y escudriñar las escrituras porque en ellas encontraremos la clave para alcanzar la felicidad.

reflexiones católicas-salvacion

Las reflexiones católicas que los hermanos siempre comparten nos recuerdan que en los momentos más difíciles es cuando debemos poner toda nuestra confianza en Dios, muchos de nosotros nos recordamos sólo de él cuando pasamos por momentos difíciles, y ¿Que hay de los demás días?

Dios nos ama tanto y siempre está con nosotros, pero somos ingratos y nos olvidamos de él, nunca terminaremos de agradecer a Dios y a Nuestro Señor Jesucristo de lo que hicieron por nosotros.

reflexiones católicas-tiempo

Dios envió a su hijo unigénito a la tierra para dar la vida por nosotros y salvarnos de nuestros pecados, Cristo Nuestro Salvador obedeció al Padre y lo hizo porque su amor por nosotros es puro e infinito.

reflexiones católicas-valor eterno

Espero que estas reflexiones hayan sido de tu agrado y las lleves siempre en tu mente, recuerda que Dios nos ama tanto y lo único que quiere para nosotros es nuestra felicidad, lee las escrituras y lleva siempre en tu corazón y mente al Padre.

Si el artículo de reflexiones católicas te gustó, no te olvides compartirlas. ¡Nos vemos pronto!

Share on Facebook0Share on Google+1Tweet about this on Twitter0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

/* */