Mensajes de Dios Cortos Para Sobrellevar el Duelo

y
Share on Facebook0Share on Google+1Tweet about this on Twitter0

El tener que pasar por una etapa de duelo, debido a la pérdida de un ser querido, no es tan fácil como suena. Para ello, Dios ha dispuesto de siervos y personas especiales, así como recursos para obtener mensajes de Dios cortos para sobrellevar el duelo y la tristeza con pensamientos cristianos.

Todos hemos atravesado por la pérdida de algún objeto material, y aunque no se trate de algo muy valioso como una vida, nos mueve el piso y desencaja nuestros ánimos. Con mucha más razón, es que se puede ver comprensible, el que muchas personas decaigan en el dolor y quieran darse por vencidas.

mensajes de dios cortos-tormenta

s

 

Debes saber algo muy importante!

Volverás a ver a las personas que amas. ¿Cómo? Pues gracias a la Expiación de Jesucristo, quien murió en la cruz y resucitó. Es decir, derrotó a la muerte física y espiritual, para que todos nosotros podamos vencer el aguijón de la muerte y también volver a reunirnos como familias.

Entonces, ¿es una despedida temporal? Claro que sí, sólo se nos pide que podamos esforzarnos por vivir de acuerdo a sus preceptos para heredar el mayor de los dones. Las personas que han atravesado el umbral de la muerte, se encuentran esperando por ese día, en que puedan volver a abrazar a sus seres queridos, nosotros hacemos lo mismo.

mensajes de dios cortos-luz

j

Mientras tanto, la separación no es fácil, es muy complicado el tratar de convencernos a nosotros mismos y aceptar que esa persona no se encuentra a nuestro lado, más aún si fue un pariente directo. Sin embargo, las entrañables misericordias de Dios siempre acudirán a nosotros, con mensajes cristianos cortos, por ejemplo.

Por medio de amigos, sonrisas, abrazos, experiencias gratificantes y de consuelo; es que Dios nos da esa oportunidad de sentir su amor Infinito. Él es capaz de soportar vernos sufrir, porque sabe que estamos en un proceso de aprendizaje en esta vida, y tiene que llevarse a cabo, por vernos más pulidos y más fortalecidos.

mensajes de dios cortos-presencia

Cuando llegue el día en el que lo volvamos a ver, Él desea vernos más fuertes, más purificados y pulidos. Pues ese es su plan, de modo tal que las experiencias terrenales nos ayuden a que nuestro carácter se refine. El proceso de duelo toma su tiempo, y todo aquel proceso debe depender de Él, para que hallemos la paz mucho más pronto.

Él es el medio para encontrar la paz. Oremos, leamos las escrituras, que allí se encuentran las respuestas y el consuelo. Si es necesario llorar y desahogar, también es bueno, si es necesario buscar más ayuda de otras personas, también! Pues Él nos conoce y dispone de muchos recursos en bien de nosotros. Úsalos.

mensajes de dios cortos-amor y paz

Que este post de mensajes de Dios cortos para sobrellevar el duelo haya sido uno de esos medios. No dejes de buscar su mano protectora, que Él te dirigirá a las aguas calmadas de la tranquilidad y sosiego.

Share on Facebook0Share on Google+1Tweet about this on Twitter0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

/* */