Mensajes Cristianos Evangelicos Para Recuperar La Esperanza

y
Share on Facebook0Share on Google+1Tweet about this on Twitter0

En cierto momento de nuestra vida podemos sentirnos sin esperanza, o tal vez un poco exhaustos porque muchas cosas no salieron como las habíamos planeado. ¿Por qué simplemente no queremos continuar?. Hemos elaborado este post para enseñarte los mensajes cristianos evangelicos que te ayudarán a recuperar la esperanza.

Algo que debemos recordar en primer lugar, es que nuestros planes siempre caerán en manos de Dios. Algunas veces, Él deja que suframos las consecuencias de nuestras decisiones, para aprender más, otras veces, Él no permite que logremos ciertos anhelos, porque tal vez sabe mejor que nosotros, que aquello no es tan bueno y merecemos algo mejor.

mensajes cristianos evangelicos-dios

s

El dejar nuestra Confianza en Sus manos. No tan sólo al emprender algo, sino también, cuando sentimos que los problemas sobrepasan a nuestros hombros por su peso, y que solos no podremos resolverlos. El confiar en Dios significa, tener en mente que todo estará bien, y que pase lo que pase Dios te protegerá y ayudará.

¡Búscalo!. ¿Qué haces cuando se deteriora la cañería? Buscas un buen plomero. Todos acudimos al especialista en el tema, a aquel que maneja mejor información que nosotros y con más experiencia. Sucede lo mismo cuando estamos pasando por tribulaciones, podemos buscar al Ser supremo que todo lo sabe y conoce.

mensajes cristianos evangelicos-esperanza

j

Al tener su Guía y compañía, entonces no estaremos perdidos. ¿Y cómo buscarlo? El mejor modo es a través de nuestras oraciones. Diversos relatos, bienaventuranzas y parábolas, también se aplican a nuestra realidad, es por ello que Él hizo posible que las Escrituras llegaran a nuestras manos para obtener mayor luz y también consuelo.

“Para Hablar con Dios, hacemos nuestras Oraciones, Para Escucharlo, abrimos las Escrituras.”

mensajes cristianos evangelicos-mejor amigo

Así como Dios, también Jesucristo es el indicado para proporcionarnos toda clase de esperanza que necesitamos. Él padeció por toda la gama de sufrimiento, que sólo un Ser perfecto como Él podía hacerlo. ¿Con qué propósito? De ayudarnos a sobrellevar nuestras propias cargas y también tener paciencia por aquello que aún no tenemos.

Los mensajes cristianos dicen que Él también padeció lo que muchas personas sienten al no alcanzar sus sueños, al no poder obtener lo que tanto anhelan en su corazón. Tal vez casarse, culminar una carrera profesional, tener hijos, conseguir empleo, etc aquel sentimiento de angustia o desesperanza también Él comprende y es capaz de darnos paz.

mensajes cristianos evangelicos-señor jesus

Nunca se es demasiado pequeño para acudir a Dios, a Jesucristo y a sus Escrituras. Así como Abraham, quien hizo descansar su confianza en que Dios le daría un hijo, podemos acudir a diario para al final obtener un galardón y lo que tanto pedimos. Que Nuestro Padre Celestial permita que estos mensajes cristianos evangelicos llenen tu corazón.

mensajes cristianos evangelicos-tu vida

Share on Facebook0Share on Google+1Tweet about this on Twitter0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

/* */