Mensajes Cristianos Evangelicos para Dar Fuerzas

y
Share on Facebook0Share on Google+1Tweet about this on Twitter0

Todos en algún momento de nuestras vidas hemos pasado momentos difíciles o estamos pasando y no nos permite seguir adelante, muchas veces nos sentimos solos y creemos que el mundo se viene contra nosotros, pero olvidamos algo muy importante, DIOS está con nosotros.

Veamos los mejores mensajes cristianos evangelicos, te ayudarán a sentirte mejor y saber que Nuestro Padre Celestial está contigo.

mensajes cristianos evangelicos creer

s

JESÚS, NUESTRO MAYOR CONSUELO

A veces cuando pasamos por malos momentos nos encerramos en nuestro propio sufrimiento, y es allí donde nos sentimos más solos que nunca. Nos olvidamos de alguien muy importante en nuestras vidas, Jesús.

En las escrituras Cristo menciona algo muy importante, “Él siempre estará con nosotros”, pues no hay duda que su amor por la humanidad es tan pura e infinita, saber que no estamos solos y que Jesucristo siempre estará allí para darnos fuerzas para seguir adelante, es realmente gratificante.

mensajes cristianos evangelicos fuerzas

j

mensajes cristianos evangelicos montañista

Pueden pasar muchas cosas a tu alrededor, dificultades muy difíciles pero tu fe en Nuestro Señor Jesucristo te ayudará a salir victorioso, Pues él no permitirá que nada malo te pase y te guiará por el camino correcto si tú lo permites.

Recuerda que tus decisiones te conducirán por el mal o buen camino, deja que Jesús tome el control y te conduzca por el camino que te llevará a tu felicidad.

mensajes cristianos evangelicos milagro

Estos mensajes cristianos evangelicos nos mencionan citas muy importantes que deberíamos tenerlas siempre en nuestros corazones luego sacarlas y recordar en los momentos malos que Jesús no nos abandonará, sino que estará en todo momento para enseñarnos y poder sentir el gran amor que nos tiene.

Cada vez que te sientas triste, apenada, afligida o irritada lee mensajes cristianos, verás que te ayudará a alejarte de esos sentimientos negativos. La mejor forma de estar cerca a Nuestro Señor Jesucristo es leyendo las escrituras y orando siempre.

mensajes cristianos evangelicos problemas

La oración es un arma muy poderosa que nos alejará de las cosas malas, y nos mantendrá en comunicación con el Padre, es por ello que es sumamente importante orar todos los días y en cada momento que necesitemos la ayuda o agradecer a Nuestro Padre Celestial, él estará presto a escucharnos y darnos aliento o consuelo en los momentos difíciles que estemos pasando.

Así como tú, también hay muchas personas que pasan por momentos difíciles, así que no lo dudes y comparte estos bellos mensajes cristianos evangelicos a tus amigos y familiares.

Share on Facebook0Share on Google+1Tweet about this on Twitter0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

/* */