Mensajes Biblicos de Reflexion Para La Familia

y
Share on Facebook0Share on Google+1Tweet about this on Twitter0

La familia es el factor central de la sociedad y por lo tanto de la creación de Dios. Esta dispensación es el tiempo indicado para ayudar a fortalecer a nuestras familias por este tiempo y las eternidades. Él nos pide que la fortalezcamos y defendamos, por sobre todo lo que ocurra en la actualidad.

Todos tenemos una familia, aunque muy pequeñas o extensas, son guiadas a través del divino plan de Dios. A través de muchos recursos encontraremos diversos mensajes biblicos de reflexion para la familia, pues estamos en medio de cambios y estereotipos, que nos impulsan a buscar protegerla.

mensajes biblicos de reflexion-camino

s

 

Todos podemos influir en nuestras familias de forma positiva

Cada uno de los miembros de una familia cumple una función que ayuda a entrelazar propósitos y direcciones en bien de ella. Cada una de las dificultades en la vida, tanto físicas como emocionales son oportunidades de crecimiento, vías para que ellos puedan buscar el camino correcto y encontrar esperanza.

Hijos, Padres, tíos, sobrinos, nietos, etc, todos forman parte de la familia de Dios, pues todos somos sus hijos; y por lo tanto, se nos llama que brindemos nuestros mejores esfuerzos a fin de ayudarnos unos a otros y sobre todo amarnos. No hay remedio ni solución mejor que aquello que trae el amor.

mensajes biblicos de reflexion-el cuida

j

Consuelo en medio de la separación

El divorcio, separación o fallecimiento de algún ser querido puede llevar a muchos a perder la esperanza y sentir que no hay nada más porqué esperar de la vida. El duelo por una pérdida puede llevar un tiempo y también sus propios sacrificios.

En medio de la adversidad y el dolor, Cristo nos da un mensaje potente y para todos los que lo buscan “La paz os dejo, mi paz os doy”. Aunque suene como una frase simple, es realmente un mensaje poderoso de esperanza y ánimo para levantarse de la aflicción.

La familia es un anhelo para muchos, la familia perfecta aún más, sin embargo, al atravesar por los problemas de este mundo, vale la pena el tener fe y comprensión de que, no podemos hacer nada que esté fuera de nuestras manos. Por lo tanto, Dios nos promete una familia completamente feliz y eterna después de esta vida.

mensajes biblicos de reflexion-pronto auxilio

Seamos defensores de la familia

Todos estamos llamados a entender el significado de la familia, a poder valorarla sea cual sea nuestras circunstancias, y a poder defenderla. Dios espera que podamos actuar y no sólo pensar, pues aquello es el fundamento de su Doctrina y Evangelio, es la fuente de toda rectitud. ¡Protejámosla con mensajes biblicos cortos!

El enseñar a los hijos sobre el amor y el perdón, hace que la armonía pueda permanecer más tiempo de lo esperado. Pues en aquel lugar, solo Dios podrá ayudar y fortalecer sus cimientos, para que puedan tener contingencias en la hora de necesidad.

mensajes biblicos de reflexion-feliz

 

Gracias por tu atención, que tu familia en su propia circunstancia y forma, pueda encontrar el medio para afrontar sus dificultades y encontrar soluciones que los llevará a la felicidad. Comparte estos y más mensajes biblicos de reflexion para la familia, y encuentra la paz con la tuya. ¡Bendiciones!

Share on Facebook0Share on Google+1Tweet about this on Twitter0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

/* */