Mensajes Biblicos Cristianos para Jovenes sobre Seguir la Palabra

y
Share on Facebook0Share on Google+1Tweet about this on Twitter0

Todos pasamos por esta etapa aunque muchos adultos ya lo olvidaron. Es cierto que es la mejor etapa de la vida pero es necesario tener en cuenta varias cosas pues solo así podremos seguir los pasos de Dios y hoy reflexionaremos acerca de ello junto a estos mensajes biblicos cristianos para jóvenes sobre seguir la palabra de Dios.

Antes de todo, como jóvenes debemos recordar que puede haber muchas cosas que no entendamos de Dios pero más que comprender, debemos saber que todas las cosas que él manda en nuestras vidas, es solamente por amor a nuestro existir, así que nunca dudemos de su palabra.

mensajes biblicos cristianos animo

s

– Fortaleza:

Quizás con nuestra inexperiencia, los momentos con sabor amargo aparezcan muchas veces en esta etapa, puede incluso que siempre cuestionemos a Dios y hasta dudemos de su amor por nosotros, pero ten por seguro que todo mal momento tiene como fin que te hagas más fuerte y aprendas siempre para ser mejor.mensajes biblicos cristianos juveniles

– Alegría:

No hay nada peor que perder aquel espíritu propio de nuestra edad en esta etapa, así todos recordemos lo que dicen estos mensajes biblicos: puede haber muchas heridas en nuestro corazón, pero no hay porque mantenerlas, en lugar de ello, sanemos nuestro corazón y guardemos nuestro espíritu de alegría y esperanza.mensajes biblicos cristianos sanar

– Perseverancia:

En esta etapa también pasaremos por muchas tentaciones y quizás nuestras ganas de conocer cosas nuevas hagan que nuestra consciencia quede de lado y nos arriesguemos a todo. Sólo me queda decirles que cuando esto pase, recordemos siempre estos mensajes biblicos cristianos y tengas presente que eres hijo de Dios.

j

mensajes biblicos cristianos vencedores

mensajes biblicos cristianos victorioso

– Confianza:

Tener siempre confianza y dejar de lado el temor, esto es lo principal que Dios pide que hagamos por nuestras propias vidas puesto que con la seguridad de nuestro creador no habrá cosa que pueda vencernos y siempre estaremos en el camino correcto, pase lo que pase.

No olviden: vendrán muchas desventuras y también alegría y tal como dicen estos mensajes cristianos, Dios es quien estará a nuestro lado en sol o lluvia así que nunca nos olvidemos de él ni de seguir su palabra porque es el bien lo que quiere Dios para nosotros.

Share on Facebook0Share on Google+1Tweet about this on Twitter0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

/* */