Mensajes Biblicos Cortos para Dar Ánimos

y
Share on Facebook0Share on Google+1Tweet about this on Twitter0

Todos hemos pasado por momentos difíciles, muchos de ustedes quizá se sintieron solos y afligidos por las fuertes pruebas que estuvieron experimentando. No te sientas más afligido porque te traje mensajes biblicos cortos que te levantarán los ánimos.

En nuestras vidas pasaremos por experiencias, dificultades y pruebas en las que muchas veces nos sentiremos tan afligidos que creeremos que el mundo se vino en nuestro encima, es allí donde la depresión y angustia nos embarga para así sentirnos solos.

mensajes biblicos cortos biblia

s

Muchas veces creemos que estamos solos y que los problemas que tenemos no tendrán fin, pero estamos equivocados porque eso no es así.

Debido a las dificultades muchas personas se alejan de Nuestro Padre Celestial, y es allí donde tergiversamos las cosas creyendo que Dios se olvidó de nosotros o que nos ha abandonado cuando realmente somos nosotros los que nos hemos alejado de él.

mensajes biblicos cortos nota

j

Muchas veces con nuestro pensamientos y nuestras acciones nos alejamos de Nuestro Padre Celestial, pero él es tan amoroso que estará esperándonos a que volvamos a él.

A pesar de que hayamos cometido errores y si nos arrepentimos de corazón, Dios estará allí para darnos fuerzas; pudo pasar muchas cosas en nuestras vidas, habremos cometido muchos errores, pero el amor de Dios por nosotros siempre estará allí.

mensajes biblicos cortos promesas

Si cometiste errores el arrepentimiento te ayudará a volver a Nuestro Padre Celestial, así como se nos menciona en estos textos biblicos, Dios siempre estará allí para nosotros, como dice la siguiente frase: “Dios aborrece al pecado, mas no al pecador”.

Mientras estemos en la tierra tenemos todas las posibilidades para remediar nuestros actos, arrepentirnos y volver al camino correcto, los mensajes biblicos son muy claros, Dios nos esperará, pero volvamos a Él arrepentidos de corazón y con la disposición de hacer las cosas correctas.

mensajes biblicos cortos salvarte

No te sientas afligido ni deprimido, en esta vida todo tiene solución, y si pones tu confianza en Dios, ten por seguro que él te ayudará, espero que estos mensajes biblicos cortos hayan sido de tu agrado.

Que estas palabras hayan sido como un consuelo para ti y puedas sentirte mejor, sin antes de despedirme te exhorto a que ores de rodillas al Padre, él te escuchará.

Share on Facebook0Share on Google+1Tweet about this on Twitter0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

/* */