Maravillosas Reflexiones de Dios Para Ti y Los Tuyos En La Fe

y
Share on Facebook0Share on Google+2Tweet about this on Twitter0

Dios es quien siempre estará a nuestro lado en tiempos tristes y también felices. Es el único quien no nos fallará, y es la piedra angular de nuestras vidas, para que podamos alcanzar el éxito y la realización mediante nuestros esfuerzos y los suyos.

Estas reflexiones de Dios para ti, llegan con la convicción de que todo lo bueno siempre emanará de los corazones que creen en Él, que siguen sus enseñanzas y también lo buscan en oración. ¿Eres tú una de esas personas?

reflexiones de dios para ti juan 15

s

Dios es Omnipotente, Todopoderoso y Omnisciente,

pero Él desea que lo llamemos por su título de Padre

Dios desea que lo llamemos Padre, pues además de todos los títulos más grandiosos que tiene, el de ser nuestro Padre Celestial, nos ayuda a comprender su amor infinito. Él es quien siempre atenderá nuestras quejas, y también comparte nuestras alegrías.

j

Por ello es que nos hace recordar que, sin su gracia y Espíritu, nada podremos hacer. Sin su ayuda, todo puede volverse vano, y los frutos no llegarán como esperamos. Sigamos con las reflexiones para Dios.

reflexiones de dios para ti juan 16

reflexiones de dios para ti juan

Dios creó todo lo que hay en la tierra para nuestro beneficio

Todo lo que encontramos en la tierra, tanto en lo natural como en lo científico, es gracias a que Dios lo ha creado de ese modo. Pues todo lo que habita aquí, corresponde a su inteligencia, su poder y gloria. Cuando hayamos llegado al fin de nuestro recorrido, es entonces que también todo ello será renovado.

Además, Cristo vino a la tierra a fin de darnos el ejemplo y dejar un legado importante, además de cumplir con su misión de ayudarnos a salvarnos y recibir el perdón de nuestros pecados. Asimismo, nos ha señalado la senda que hemos de seguir y así poder ser llamados hijos de su reino.

reflexiones de dios para ti juan6

reflexiones de dios para ti lucas

El Hijo del hombre: Jesucristo

Jesucristo vino a la tierra a través de padres terrenales también. Y ello le ha permitido someterse a los dolores de la carne, que cada uno de nosotros tenía que sufrir. Él no dudó en descender de su estado de gloria a un mundo lleno de imperfección, por su amor infinito por el Padre y nosotros.

Y a través de esto, podemos comprender que, debemos hacer mucho más que nuestro esfuerzo por corresponder todo aquel sacrificio que él mostró, todo el dolor que tuvo que pasar para saldar nuestras deudas. “Nadie tiene mayor amor que este, que uno ponga su vida por sus amigos.” (Juan 15:13).

reflexiones de dios para ti tesalonicenses

Es mejor que incrementemos nuestro testimonio de estas verdades, con las reflexiones de Dios para ti. Además comparte con los que conozcas y creas que necesiten recordar estas palabras y reflexiones con Dios. Ayuda además con tu ejemplo de cristiano, sobre lo que significa vivir de acuerdo a nuestros principios.

Share on Facebook0Share on Google+2Tweet about this on Twitter0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

/* */