Lindas Reflexiones de Dios Cortas Sobre su Amor por Nosotros

y
Share on Facebook0Share on Google+2Tweet about this on Twitter0

No hay duda que el mejor consuelo que uno pueda tener es saber que Dios está contigo, saber que su amor nunca se apartará de nosotros. Si está pasando por un momento difícil, entonces estas reflexiones de Dios cortas son para ti.

reflexiones de dios cortas sacrificio

Muchas personas creen que por cometer errores Dios ya se olvidó de ellos o que ya no podrán tener una vida digna, y ello hace que se alejen más de él. Creer en ello sólo hace que nos sintamos peor de lo que estamos, puesto que son ideas que nosotros mismos generamos y no recordamos que Dios a pesar de todo nos ama.

s

reflexiones de dios cortas abrazo

Las frases para Dios que vemos en el artículo nos mencionan citas muy importantes que debemos recordar cada vez que nos sentimos solos. El amor que Nuestro Padre Celestial nos tiene es realmente inmenso, un amor que no tiene precio, así como se nos menciona en algunas imágenes con frases cortas para reflexionar.

Tener el amor de Dios en nuestras vidas es la luz que toda persona necesita para poder iluminar su camino, no pienses que haberte alejado del camino correcto ya no habrá marcha atrás, siente el pesar de haber cometido errores, arrepiéntete de corazón y vuelve al Padre, pues él estará esperándote con los brazos abiertos.

j

reflexiones de dios cortas perfecto

Dios nos ama tanto y lo demostró al enviar a la tierra a su hijo amado y mandar que muriera en la cruz para salvarnos de nuestros pecados, el amor que ambos demostraron por la humanidad es realmente impresionante, un sentimiento puro e infinito.

Juan 3:16

Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su

Hijo unigénito, para que todo aquel que

en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna.

reflexiones de dios cortas vencedor

Nunca olvides que Nuestro Padre Celestial te ama, Dios es tan misericordioso y te dará una oportunidad para arrepentirte y volver al camino correcto, él no quiere que sufras es por ello que debes obedecer a sus mandamientos y seguir el ejemplo de Nuestro Señor Jesucristo.

Espero que estas reflexiones de Dios cortas te hayan ayudado a sentirte mucho mejor. ¡Nos vemos en el siguiente post!

Share on Facebook0Share on Google+2Tweet about this on Twitter0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

/* */