Lindas Imagenes de Reflexiones de Dios

y
Share on Facebook0Share on Google+1Tweet about this on Twitter0

Si viviéramos de acuerdo al ejemplo que Nuestro Señor Jesucristo nos dejó, tu vida sería mucho más hermosa de lo que te imaginas. Dios nos ha dejado sus mandamientos para que nosotros la cumplamos y así poder ser felices en la tierra.

Las imagenes de reflexiones de Dios que veremos en el transcurso del artículo apreciaremos mensajes muy importantes que nos servirán en nuestras vidas al momento de tomar decisiones.

imagenes de reflexiones de dios es amor

s

imagenes de reflexiones de dios vida eterna

Es muy importante tener presente en nuestras vidas a Nuestro Padre Celestial, ya que sólo él sabe qué es lo mejor para sus hijos, es por ello que debemos dejar todo en manos de Dios y nunca dudar de él.

Al ver estas imagenes cristianas de reflexion puedo analizar muchas cosas entorno a mi vida, una de ellas es sobre el amor hacia mi prójimo, cuan importante es vivir de acuerdo a las enseñanzas que Nuestro Señor Jesucristo nos dejó cuando vino a la tierra.

j

imagenes de reflexiones de dios luz

El amar a nuestro prójimo como a nosotros mismos es vivir de acuerdo al evangelio, ello nos acercará más a Nuestro Padre Celestial puesto que estaremos haciendo su voluntad.

En una de estas frases cristianas para reflexionar que vemos en el artículo nos menciona algo muy importante, nuestro amor a Dios no solo se debe basar en palabras, sino en hechos.

imagenes de reflexiones de dios poder

En una de las escrituras de la biblia nos menciona que “La fe sin obras es muerta“, muchas personas creen que sólo clamando a Dios y decirlo que lo amamos es suficiente, si nosotros de verdad amamos a Dios haremos las cosas que él nos pide y guardaremos sus mandamientos porque sabremos que ello nos acercará más a él.

Algo muy importante que el Padre nos pide es que hagamos las cosas de corazón, pues si lo hacemos por cumplir o por que simplemente nos sentimos obligados, entonces las cosas no saldrán bien y el resultado de nuestras obras no serán gratificantes.

imagenes de reflexiones de dios salvacion

Espero que estas imagenes de reflexiones de Dios, hayan sido de mucha ayuda para que analices tu entorno y tu vida espiritual, recuerda que Dios te ama y lo único que quiere es que seamos felices y podamos llegar a la felicidad, tan solo seamos obedientes a sus mandamientos y nuestra vida estará en armonía.

Share on Facebook0Share on Google+1Tweet about this on Twitter0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

/* */