Lindas Frases Sobre el Amor de Dios Reflexion

y
Share on Facebook0Share on Google+1Tweet about this on Twitter0

No hay duda alguna que Nuestro Padre Celestial nos ama tanto, pues nos hay sentimiento más bello y puro que el amor de Dios hacia nosotros, y lo sabemos muy bien porque vemos su amor claramente en su hijo Jesucristo, porque de tal manera Dios nos amó que mandó a su hijo unigénito a morir por nosotros y salvarnos de nuestros pecados.

Estas lindas frases sobre el amor de dios reflexion fueron hechas con el propósito de recordarte y que entiendas cuán maravilloso es tener en nuestras vidas el amor de Nuestro Padre Celestial.

el amor de dios reflexion oceano

s

el amor de dios reflexion cruz

No te sientas triste si tus amigos te abandonan, no te sientas afligido si por hacer las cosas correctas muchas personas se alejaron de ti, siéntete afligido cuando te alejes de Dios porque será allí cuando realmente sientas la soledad y tristeza.

A pesar de todo Nuestro Padre Celestial nos ama tanto y jamás se alejará de nosotros, si te sientes solo o sola y crees que Dios se olvidó de ti, antes de creer eso analiza tus acciones y fíjate en qué estas cometiendo errores; aléjate de las cosas que te distancian de Dios.

j

el amor de dios reflexion llena de amor

Estos pensamientos de dios siempre deben estar en tu mente, tener en mente que Dios es primero en nuestras vidas, no debes permitir que nada ni nadie te aleje de él, Nuestro padre Celestial nos ama tanto así que no lo defraudes y haz las cosas correctas que te acercarán más.

En nuestro camino siempre se presentarán obstáculos, pero no deben ser motivos para retroceder o rendirse en el intento sino todo al contrario, poner toda nuestra confianza en Nuestro Padre Celestial y seguir adelante con todas las ganas del mundo porque tenemos al más grande en nuestras vidas, a Dios.

el amor de dios reflexion luz

Gracias a Nuestro Padre Celestial todo en esta vida es posible, haz las cosas correctas, aléjate de las cosas y de las personas que te alejan de Dios como ya lo mencioné antes. Dios es misericordioso, si antes cometiste errores y te arrepentiste de corazón entonces el Padre te esperará con los brazos abiertos.

Espero que este artículo sobre el amor de dios reflexion haya sido de tu agrado, estoy segura que sí, así que no dudes en compartirlo pues muchas personas también necesitan de estas bellas palabras. ¡Hasta pronto!

el amor de dios reflexion tormenta

Share on Facebook0Share on Google+1Tweet about this on Twitter0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

/* */