Las más Sabias Frases de Dios con Imagenes Bellas

y
Share on Facebook0Share on Google+1Tweet about this on Twitter0

Estas frases de Dios con imagenes tienen una doble función, por un lado la función didáctica y por otro lado una clara función estética. Y ambas pueden ser importantes y muy útiles para hablar sobre Dios.

frases de dios con imagenes-ciego

La función didáctica es la que se refiere a mostrarnos la palabra de Dios. Eso es muy importante porque conocer lo que el Señor dice es la mejor manera de poder actuar según sus deseos y sus mandatos.

s

frases de dios con imagenes-cambiarte

La función estética es la que tiene que ver con la belleza de las imágenes, que hace que no te canses de mirarlas porque te inspiran piedad y todo tipo de sentimientos de amor hacia Dios, nuestro Padre celestial.

Ambas funciones son importantes, porque conocer su palabra es básico, pero al ser imágenes tan bellas ayuda a que nos fijemos todavía más. Es imposible no mirar una de estas imágenes y de paso, leer que dice.

j

frases de dios con imagenes-errores

Así que la función estética ayuda al acercamiento necesario para poder realizarse la función didáctica. Y es algo que puedes utilizar tú también para conseguir acercar la palabra de Dios a otras personas.

frases de dios con imagenes-luchando

Frases de Dios con Imágenes Piadosas

Compartiendo estas imágenes piadosas llamarás la atención de otras personas que quizás lean el mensaje por primera vez. O que por primera vez se fijen en lo que realmente quieren decir estas palabras.

frases de dios con imagenes-tu razon

¿Te imaginas que gracias a compartir estas frases de Dios con imagenes a alguien que se había alejado de Dios comience a pensar nuevamente en sus enseñanzas y quizás acabe por volver algún día al redil?

Las fotos cristianas pueden ser un buen reclamo para esos hijos pródigos que, tras haber dejado la casa de su padre deciden volver pasado el tiempo. Como bien dijo Jesús, serán recibidos con una fiesta y alegría.

Lee las frases a Dios con atención, comparte estas imágenes y estarás no solo disfrutando tú de ellas, también se las proporcionarás a otras personas. Espero que el mensaje te haya gustado y lo apliques en tu vida.

Share on Facebook0Share on Google+1Tweet about this on Twitter0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

/* */