Las Mas Fortalecedoras Imagenes de Jesus Cristo

y
Share on Facebook0Share on Google+1Tweet about this on Twitter0

Es importante tener en nuestro hogar, en nuestro centro de labor las mas iluminadoras imagenes de Jesus Cristo, para sentirnos protegidos, aliviados y con la tranquilidad que necesitamos para que todo este bien.

Si Dios nos protege, sé que nada nos sucederá y en cada obstáculo hallaremos la solución para sentirnos bien consigo mismo y con los demás, porque a pesar de que la vida sea dura, con Dios nuestra fortaleza todo se puede.

imagenes de jesus cristo ayudando al prójimo

s

¿Que sentimos cuando vemos las fotos las imagenes de Dios?

Nos dará la paz que necesitamos: No has sentido que después de cada oración o si tan solo nos tomáramos unos minutos observando las fotos de Jesucristo, sentiremos que todo esta bien, que nada nos faltará si entramos al reino de Dios, pero para ello debemos ser buenas personas, seguir sus enseñanzas.

imagenes de jesus cristo hermoso

j

Encontraremos la solución a nuestras dificultades: Aunque no lo podamos ver o tocar, nos guiará y si estamos cometiendo algún error, nos irá corrigiendo y si ahora estas pasando por un mal momento verás que después hallarás el camino de la solución. Nunca pierdas tu fe porque es lo único que te ayudará a estar mas cerca de Dios.

imagenes de jesus cristo orando

Nos hará recordar sus enseñanzas y que debemos practicarlas: Todos los que hemos tenido la dicha de leer la biblia, sabemos que sus enseñanzas son esenciales para ser hijos de Dios, como: amar a nuestros prójimo, el respeto, tener mucha fe y sé que en estas imagenes de Dios, iremos mejorando nuestras actitudes.

imagenes de jesus cristo wallpaper

Su amor hacia nosotros: Nos hará ver que nosotros no estamos solos, que no cerremos las esperanzas, porque Dios esta con nosotros, saber que el jamás nos dejará, que buscará nuestro alivio. Nos recuerda que por amor hacia nosotros tuvo que perder la vida y debemos sentirnos felices de que existe alguien que nos quiera sinceramente.

imagenes de jesus cristo y su oveja

No estamos solos en este mundo: Su amor nos refleja eso, como ya lo estuvimos mencionando, su amor nos brinda seguridad y nos sentimos capaces de no rendirnos, de amar y valorar las cosas que nos brinda y que a pesar de los errores que hemos cometido, siempre encontraremos su perdón.

Y a ti ¿Que te sucede cuando observas imagenes de Jesus Cristo? Espero que nos puedas responder, porque el tener cerca imágenes de Dios y  Jesús, nos encontramos con muchas emociones y no dudes que te ayudará en cada instante de tu vida. ¡Ten fe!

Share on Facebook0Share on Google+1Tweet about this on Twitter0

1 respuesta

  1. Leonor Elizabeth Buenaventura Muñoz dice:

    ¡Que bellas imágenes !. todos los seres que se encuentren en la oscuridad deveria ver esta imágenes para que encuentre el camino del bien y que vean que Jesús los ama y que esta esperando que tu lo busque.Amen.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

/* */