Las 7 Palabras de Jesus Antes de Morir para Reflexionar

y
Share on Facebook0Share on Google+1Tweet about this on Twitter0

Nuestro Señor Jesucristo dio su vida por nosotros, vino a la tierra para salvarnos de nuestros pecados y él sabía todo el dolor por el que iba a pasar pero aún así aceptó venir a la tierra porque nos ama inmensamente. Veamos las 7 palabras de Jesus antes de morir, y con ello reflexionemos.

Las 7 palabras que jesus dijo antes de morir fueron momentos cruciales en la crucifixión, ya que esas palabras estarían grabadas eternamente en el corazón de la humanidad ya que en ellas expresa mensajes sumamente especiales y dolorosas para los que presenciaron ese acontecimiento y para todos en la actualidad.

las 7 palabras de jesus antes de morir primero

s

En semana Santa como es de costumbre recordamos la pasión y muerte de Cristo, muchas personas esperan estas fechas para reflexionar y llevar en sus corazones a Nuestro Salvador cuando en verdad deberíamos recordarlo siempre y agradecer todos lo días por lo que hizo por nosotros.

las 7 palabras de jesus antes de morir segunda

Él resucitó al tercer día, venció a la muerte y volvió a la presencia del padre demostrando así al mundo que es el hijo de Dios, toda la humanidad debe tener una profunda gratitud hacia él, sentirnos tan agradecidos por lo que hizo por nosotros.

j

Nunca terminaremos de agradecerle y lo único que él nos pide a cambio es que sigamos su ejemplo cuando estuvo en la tierra, que nos amemos los unos a los otros y vayamos por el camino correcto.

las 7 palabras de jesus antes de morir tercero

las 7 palabras de jesus antes de morir cuarto

En particular, las 7 palabras de Jesus antes de morir me llenan de mucho sentimiento de gratitud hacia Nuestro Señor Jesucristo, como mencioné antes, demostró hasta el último su amor por nosotros.

Muchas veces me pongo a pensar y digo qué es lo que estoy haciendo para demostrar mi agradecimiento hacia el Señor; te exhorto a que también analices tus acciones y si demuestran tu gratitud hacia él, si no fue así, entonces desde hoy arrepiéntete de corazón de las cosas que hayas cometido y regresa al camino correcto, sigue el ejemplo de Nuestro Señor Jesucristo.

las 7 palabras de jesus antes de morir quinto

las 7 palabras de jesus antes de morir sexto

No esperes cada semana santa para reflexionar y recordarte de Cristo, medita y reflexiona sus enseñanzas que nos dejó, pero sobre todo sigue su ejemplo; recuerda las 7 palabras de Jesus antes de morir, pues tienen un mensaje enorme que todos debemos llevar en nuestro corazón.

Espero que las 7 palabras de Jesus antes de morir te hayan hecho reflexionar y meditar, sin más espero que Nuestro Padre Celestial ilumine nuestro camino. ¡Hasta pronto!

las 7 palabras de jesus antes de morir septimo

Share on Facebook0Share on Google+1Tweet about this on Twitter0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

/* */