La Palabra de Dios para Hoy que Alegrará Nuestro Día

y
Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on Twitter0

No hay nada mejor que iniciar nuestro día leyendo la palabra de Dios para hoy, leer las escrituras nos ayudará y nos recordará siempre estar de buen ánimo porque Nuestro Padre Celestial estará siempre con nosotros para darnos fuerzas en todo momento y no desmayar.

Acompáñanos a ver las siguientes imágenes donde nos presentarán la palabra de Dios para iniciar nuestro día lleno de ánimos y con el optimismo suficiente para realizar todas las cosas que nos propongamos.

la palabra de dios para hoy-dios

s

la palabra de dios para hoy-una razon

Antes de iniciar el día nunca debemos olvidar orar al Padre antes de levantarnos de la cama, estar comunicados con nuestro Padre Celestial nos ayudará a hacer las cosas correctas durante el día, él nos iluminará y guiará por el camino correcto.

Todos tenemos sueños y metas que nos gustaría lograrlas algún día, pero muchas veces no trabajamos por ellas por el miedo a fracasar, miedo a equivocarnos o creemos que no lo lograremos.

j

la palabra de dios para hoy-misericordia

Todas esos obstáculos que nosotros mismos nos ponemos nunca nos permitirán progresar, pero es allí donde más confianza debemos poner en Nuestro Padre Celestial.

Si tienes dudas o no sabes por dónde empezar no dudes en pedir a Dios que te ayude, ora con fe pues él te escuchará y te iluminará para que tomes las decisiones correctas que te llevarán a tu progreso y felicidad.

la palabra de dios para hoy-posible

En el camino se te presentarán muchos obstáculos y desafíos en los que deberás ser fuerte y no rendirte jamás, debes entender que siempre se presentarán situaciones difíciles y todas tendrá un propósito porque te darán grandes lecciones que deberás aprender.

Las imágenes de la palabra de Dios para hoy nos mencionan algo muy importante, Dios nos tiene preparado muchas cosas, tan solo confiemos en él porque sólo así estaremos sometiéndonos a la voluntad del Padre, nunca temas al hombre.

la palabra de dios para hoy-tu corazon

Cuando te sientas triste o afligido lee una de estas imágenes de la palabra de Dios para hoy, nunca olvides que él jamás se apartará de ti porque te ama y quiere que seas feliz.

Espero que este artículo haya sido de tu agrado y los puedas compartir también con tus familiares y tus amigos, ¡Nos vemos pronto!

Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on Twitter0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

/* */