La Oracion de Jesus y Cómo Llevarla a la Práctica en Nuestras Vidas

y
Share on Facebook0Share on Google+3Tweet about this on Twitter0

La oración es muy importante en nuestras vidas porque nos mantiene comunicados con Nuestro Padre Celestial, es por ello que hemos preparado algunas oraciones que se asemejan a la oracion de Jesus.

la oracion de jesus -fortaleza

Jesús no enseñó cómo deberíamos orar, nos dio un ejemplo y a base de ello haremos nuestras oraciones, primero nombraremos a Nuestro Padre Celestial, luego agradeceremos por todas las cosas, pediremos y finalmente terminamos en nombre de Nuestro Señor Jesucristo, amén.

s

En el transcurso del artículo veremos imágenes con una oracion a Dios, estás oraciones fueron hechas especialmente para ustedes, para que puedan compartirlas y hacer ustedes mismos sus oraciones en cualquier momento.


la oracion de jesus -fuerza

No importan cuántas veces hagamos las oraciones en el día, en todo momento, en tus tristezas, en tus alegrías, en tus miedos, a las aflicciones o en tus dudas y cuando te sientas agradecido siempre ora al Padre.

j

Ora para agradecer también por las pruebas que pasas en tu camino, porque estas siempre te darán una lección y te ayudarán a ser una mejor persona, serás más fuerte, pero nunca olvides pedir al Padre que te ilumine y te llene de fuerzas para vencer esas dificultades.

la oracion de jesus -gracias

En la biblia se puede leer la oracion de Jesus en muchas situaciones, él siempre oraba al Padre y en cada una de sus oraciones siempre pedía por nosotros, realmente el amor que Jesús tenía y tiene por nosotros es puro e infinito.

La oración es un arma muy poderosa que nos permite estar más cerca de Nuestro Padre Celestial, gracias a la oración podemos librarnos de muchas tentaciones, si oramos con fe El Padre nos escuchará y nos dará fuerzas para vencer todas esas pruebas difíciles como también vencer las tentaciones.

la oracion de jesus -padre mio

la oracion de jesus -vida

El amor que Nuestro Padre Celestial tiene por nosotros es puro e infinito, cuando te sientas muy triste y afligido no dudes en orar al Padre, él te conoce y sabe el dolor que estás sintiendo, él escuchará tus oraciones y te dará consuelo, te dará fuerzas para que sigas adelante y no te detengas.

Así como la oracion de Jesus, tú también arrodíllate y ora al Padre, él te escuchará, nunca lo dudes.

Share on Facebook0Share on Google+3Tweet about this on Twitter0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

/* */