La Importancia de las Oraciones para Dios en Nuestras Vidas

y
Share on Facebook0Share on Google+2Tweet about this on Twitter0

Es natural que todos los hombres queramos encontrar respuestas a las incertidumbres que tenemos de la vida y entre los cristianos, también es común y natural que queramos hablar con él sobre lo que nos da dudas y aqueja.

Pero aunque queramos, los cielos no se abrirán para comunicarnos con él, pero si tenemos otro medio para hacerlo; así que quiero presentarte algunas oraciones para Dios que te ayudarán a trasmitirle tus deseos, dudas y agradecimientos por la vida.

oraciones para dios-amen

s

¿Qué es la oración y por que es importante?

La oración es el medio que tenemos para comunicarnos con nuestro creador y como mencioné, a través de él podemos hacerle algunas peticiones de lo que deseamos; así mismo podemos contarle lo que pasa en nuestras vidas.

Es importante que como buenos cristianos nunca nos olvidemos de orar, al menos dos veces al día y no es por las cosas que nos hacen falta, es sobre todo porque a través de ella tenemos la oportunidad de hablar con Dios para agradecerle por las bendiciones que nos concede.

oraciones para dios-ojos

j

oraciones para dios-padre

Entonces, ¿cómo debo orar?

Pienso que no hay una regla exacta de como hacer nuestras oraciones para Dios, sin embargo hay cosas que nunca debemos olvidar mencionar y sobre todo, debemos que esta conversación sea personal y decir siempre lo que salga de nuestro corazón.

Entonces empieza por buscar un lugar tranquilo e íntimo, que en lo posible se aleje del bullicio y cierra tus ojos, saluda a nuestro creador, agradece por la dicha de un nuevo día, por tener cerca a tu familia y las bendiciones que derrama sobre ti y tus seres queridos.

oraciones para dios-pastor

oraciones para dios-voluntad

Continúa contándole sobre tu vida, ¡vamos! no tengas miedo y vergüenza porque Dios es nuestro amigo y siempre está dispuesto a escucharnos; luego puedes pedirle algunas bendiciones, pedir perdón por tus errores y prometer ser un mejor hijo.

No es que Dios vaya a responder de inmediato las oraciones cristianas que le hacemos, pero eso no te debe hacer dudar porque si de algo estoy segura, es que nuestro creador siempre desea lo mejor para nosotros y nos dará la respuesta en el momento adecuado.

Así que mantén tu fe vigente en nuestro padre, porque siempre hay cosas buenas que esperan por nosotros. ¡Sonríe!

Share on Facebook0Share on Google+2Tweet about this on Twitter0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

/* */