Jesus Imagenes Cristianas con Mensajes Positivos

y
Share on Facebook0Share on Google+2Tweet about this on Twitter0

Dios ayúdame en este camino, no me sueltes de la mano porque se que me caería. Solo contigo me siento seguro para seguir.

Necesito de ti mi Dios: En el camino de la vida siempre nos encontraremos con momentos complicados pero si estamos con Dios, todo será sencillo y con jesus imagenes cristianas con mensajes positivos será mucho mejor, nos sentiremos con fuerza.

jesus imagenes cristianas montaña 2

s

jesus imagenes cristianas mar

Alivia mi dolor Señor: Siempre en estas situaciones complicadas recién nos ponemos a buscar imagenes cristianas, cuando mucho antes no lo hacíamos, porque quizá no le teníamos mucha fe, pero sé que Dios siempre tendrá un espacio en él.

Por más que no se le pueda ver, pero sabes que esta junto a ti, observando las cosas que haces por ello es necesario pedir que ilumine tu camino y que no te deje sol@ porque de seguro que te rendirías.

j

Seguiré tus enseñanzas señor Jesucristo: porque nos enseñaste que el verdadero amor existe. Diste tu vida para salvarnos de nuestros pecados, algo que todos los seres humanos no debemos olvidar y practicar todas tus enseñanzas.

jesus imagenes cristianas pelea

jesus imagenes cristianas obrando 2

Debemos arrepentirnos de corazón, no solamente por un instante y empezar a cambiar nuestras actitudes, eliminemos de nuestro corazón todos los resentimientos que tan solo hace alejarnos de las personas que queremos.

Confío en ti mi Dios: En algún momento hemos cometido errores, pero si lo corregimos y pedimos disculpas, se subsana, no guardemos rencor porque eso nos hace cada vez mas daño.

Sé que en algún momento de mi vida le he reprochado por las situaciones que estaba viviendo, sé también que no debería hacerlo, porque tu sabes el porque de las cosas. Que a través de ello he ido aprendiendo y superando cada situación.

jesus imagenes cristianas sol

Seré fuerte porque tu estas conmigo Señor: En todo imagenes cristianas siempre encontraremos mensajes que nos van alentar a no rendirnos. Pero con tu fortaleza es suficiente Dios, sé que me estarás protegiendo siempre y no me sucederá nada a mi y a mi familia porque siempre he mostrado mi fe ante ti mi Dios.

No cierres las puertas de tu corazón a un amor verdadero como el de Dios y su hijos Jesus, porque ellos saben porque suceden las cosas y jesus imagenes cristianas serán nuestra compañía en nuestros momentos de soledad o desesperación. ¡Tenlas presente siempre!

Share on Facebook0Share on Google+2Tweet about this on Twitter0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

/* */