Jesus de nazaret Fotos con Mensajes que Bendecirán tu Hogar

y
Share on Facebook0Share on Google+3Tweet about this on Twitter0

Deseo tu presencia Jesús en mi hogar que será suficiente para que este bendecida. Se que a partir de ello las cosas mejorarán, sabes que no he pasado por buenos momentos, pero confío en ti y en Dios que me guiarán por nuevos caminos. Condúceme a mi y a toda mi familia.

Diste tu vida por mi: Por mis pecados fuiste crucificado, eres mi salvador y jamás me alejes de tu lado y siempre tendré presente a mi lado a Jesus de nazaret fotos con mensajes que bendecirán mi hogar y el de mi prójimo.

jesus de nazaret fotos Dios bendiga

s

Me siento protegid@ si te tengo junto a mi: Me refiero a que siempre tengamos imágenes de cristo en nuestro hogar, que antes de iniciar el día, nos acerquemos y nos comuniquemos con el mediante oración y pedir que vele por nuestra familia, por su seguridad, su salud y sobretodo que nos ilumine con su bondad.

Jesús mi salvador, tú que me diste claros mensajes de amor, deseo que en mi corazón también habite todo tu generosidad y que la unión en mi familia prevalezca por siempre. Sé que siempre existe riñas o molestias pero que los guíes a que se perdonen entre ellos, porque los quiero tener a todos juntos.

jesus de nazaret fotos en las manos de Dios

j

jesus de nazaret fotos felicidad

No me desampares en este camino: Jesús cuanto daría contar con tu fortaleza, que aceptó con tranquilidad todos los comentarios ofensivos, burlas y mostraste siempre el valor del perdón. A pesar de todo jamás buscaste la venganza, algo que muchas personas olvidamos y hacemos todo lo contrario a ti mi Jesús.

Que en tu habitación siempre exista imagenes de jesus de nazaret, así tendrás más presente sus enseñanzas, mensajes y reflexionaremos de Jesús. Siempre aceptar con voluntad todas la pruebas porque sabemos que no nos abandonará.

jesus de nazaret fotos murallas

jesus de nazaret fotos

Mi único refugio eres tu Jesús, por ello te pido que no me alejes y que si en algún momento no he actuado como debería, me perdones. Abro las puertas de mi corazón y de mi hogar para que habites dentro de ella y me sigas enseñando más sobre la palabra de Dios.

Con Jesus de nazaret fotos en nuestro hogar nos sentiremos protegidos y más unidos con la familia. Si tu deseas que tu hogar siempre tenga la bendición de Dios y Jesús, entonces estas imágenes serán tu iluminación en las noches de oscuridad. ¡Sigue las enseñanzas de Jesús que dio la vida por ti!

Share on Facebook0Share on Google+3Tweet about this on Twitter0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

/* */