Interesantes Estudios Biblicos para Mujeres Embarazadas

y
Share on Facebook0Share on Google+1Tweet about this on Twitter0

Es importante estar siempre con Dios y sé que mediante Él muchas cosas nos serán mejores. Aún mas si nos encontramos en la etapa de gestación, donde los riesgos son muchos.

Con los interesados estudios biblicos para mujeres embarazadas, daremos a conocer que siempre en esta etapa se corre mas riesgos pero si nos encontramos con Dios, no sucediera nada.

estudios biblicos para mujeres embarazo

s

EL EMBARAZO:

Las mujeres se deben sentirse muy afortunadas ya que dentro de ellas el bebé va creciendo cada vez más, aunque los varones también esta en la espera con ansias pero las mujeres son las mas felices.

Queremos que todas las personas tanto varones como mujeres, tengan mucha fe si ahora son padres primerizos. Es importante leer un poco mas sobre la biblia, para ello les dejaré algunos versículos y se animen a visitar .

j

Dios mio en ti confio: A pesar de tener pruebas complicadas, contar con Dios nos ayudará, si ahora estas pasando por un mal momento con respecto a tu embarazo, solo con tu fe te sentirás mejor.

SALMOS 37:5 Encomienda a Jehová tu camino y espera en él: y él hará.

SALMOS 56:3 En el día que temo, yo en ti confío

FILIPENSES 4:13 Todo lo puedo en Cristo que me fortalece.

EL PARTO Y EL NACIMIENTO

Una gran alegría: Después de haber concluido los 9 meses, sentimos la dicha de que nuestro bebé estará en nuestros brazos, pero lo que mas nos llena de fortaleza es que su nacimiento estuvo bien, que el bebé esta bien porque el señor nos bendijo y de hecho que todas las madres se han de sentir mas felices.

En el estudio biblico para mujeres sobre el parto y el nacimiento, nos llenaremos de fortaleza para que todas las cosas estén mejor.

SALMOS 40:17 Aunque afligido yo y necesitado, Jehová pensará en mi: mi ayuda y mi libertador eres tú; Dios mio, no tardes.

SALMOS 66:4 Toda la tierra te adorará y cantará a ti; cantarán a tu nombre.

EL POSPARTO

Después de todo los cambios físicos, Dios me sostiene: Todas las mujeres después del parto siempre tiene cambios, pero todo gracias a que un ser ha llegado, él que cambia la vida de muchas personas.

SALMOS 34:4 Busqué a Jehová y el me oyó y líbrame de todos mis temores.

estudios biblicos para mujeres oracion

DIOS ESCUCHA MIS ORACIONES POR MI BEBÉ

De hecho que como padres siempre deseamos que Dios bendiga el hogar, sigamos su camino sin desmayar.Que protege siempre al bebé porque ellos son los pequeños ángeles que nos guían el camino.

Pidamos en oración cada día de nuestra vida y no necesariamente cuando se nos presenta alguna dificultad.

TIMOTEO 3:15 Y que desde la niñez has sabido las Sagradas Escrituras, las cuales te pueden hacer sabio para la salud por la fe que es en Cristo Jesús. ¿Te gustó el estudio biblico para mujeres?

Tengamos en cuenta los estudios biblicos para mujeres ya que esto ayudará en principal a todas las mujeres para estar mas cerca a Dios y aún más en su estado de embarazo.

Share on Facebook0Share on Google+1Tweet about this on Twitter0

1 respuesta

  1. Isabel dice:

    Amén hermoso gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

/* */