Imagenes Lindas de Jesus con Frases de Consuelo

y
Share on Facebook0Share on Google+1Tweet about this on Twitter0

Todos alguna vez nos hemos sentido muy tristes, solos y afligidos por las situaciones difíciles o problemas que hemos tenido que enfrentar, a veces creemos que estos problemas no tendrán fin pero no nos damos cuenta que Nuestro Señor Jesucristo está con nosotros.

Estas imagenes lindas de jesus con frases nos traen mensajes que nos ayudará bastante en los momentos que nos sintamos solos o estemos pasando por momentos difíciles.

imagenes lindas de jesus abrazo

s

RECUERDA QUE JESÚS ESTÁ CONTIGO

Al ver estas imagenes con jesus me entran muchos sentimientos pues me recuerda que a pesar de todo Jesús siempre está conmigo, hubo momentos que pasé y me sentí realmente afligida, lo único que lograba hacer era arrodillarme en oración y pedir al Padre que me de fuerzas y me guíe por el camino correcto.

imagenes lindas de jesus apoyo

Al igual que yo te exhorto a que hagas lo mismo, no te sientas solo o sola, en la vida siempre habrán pruebas difíciles que tendremos que vencer pero sólo lo haremos si ponemos toda nuestra confianza en Dios y si hacemos las cosas correctas para acercarnos a él.

j

Estas imagenes sobre jesus nos muestran el amor inmenso que él nos tiene, si en algún momento sentiste que él se alejó de ti piensa primero en las cosas que estás haciendo mal o que hiciste mal.

Nunca olvides que sólo nosotros nos alejamos de él, porque Jesús nos ama tanto y a pesar de todo él siempre estará allí para levantarnos y darnos fuerzas para seguir adelante.

imagenes lindas de jesus caminando 2

A medida que pongas toda tu confianza en Jesús verás que los obstáculos y pruebas no serán motivo de aflicción sino una nueva oportunidad para superarte y vencer todo aquello que se interponga en tu camino y para así convertirte en una mejor persona.

imagenes lindas de jesus pastorear

Una frase que escuché hace mucho tiempo me dio una gran lección:

“No le cuentes a Dios tus problemas, dile a tus problemas que tienes un gran Dios”

Esta frase me llena de fortaleza, pues bien claro lo dice, no importa los problemas que se te presenten porque mientras tú estés con Dios, todo tendrá solución y podrás vencer toda dificultad.

imagenes lindas de jesus salvador

Dedica estos mensajes y estas imagenes lindas de jesus, te aseguro que a muchos también les elevará los ánimos porque sabrán que a pesar de todo Jesús siempre los amará y estará con ellos.

Share on Facebook0Share on Google+1Tweet about this on Twitter0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

/* */