Imagenes Hermosas de Jesus para Niños

y
Share on Facebook0Share on Google+1Tweet about this on Twitter0

Los niños son los seres más nobles, inocentes y amorosos que hay, pues en ellos no existe rencor ni odio, es por ello que están en la edad perfecta para aprender y escudriñar la escrituras y así entender sobre el verdadero amor de Nuestro Señor Jesucristo, además de enseñarles a seguir su ejemplo.

imagenes hermosas de jesus amor

Las imagenes hermosas de Jesus para niños que te compartiré fueron escogidos con el fin principal de utilizarlos en la educación religiosa que brindemos a nuestros hijos.

s

Los niños al ver estas fotos de jesucristo infantiles, ellos tendrán más interés de apreciar estas imágenes y es allí donde debemos aprovechar para enseñarles sobre el evangelio y el amor de Nuestro Señor Jesucristo.

imagenes hermosas de jesus ovejas

JESÚS Y LOS NIÑOS

Nuestro Señor Jesucristo tenía un gran aprecio por los niños, en una ocasión mencionó que todos heredaríamos el reino de Dios sin tan solo fuéramos como los niños.

j

imagenes hermosas de jesus caminando

A qué se refería con ello, pues como lo mencioné antes, los niños son los seres más nobles e inocentes que hay en el mundo, pues en ellos no mora la maldad ni nada negativo.

Si cada una de las personas fuéramos como los niños, pues nos sería muy fácil vivir de acuerdo al evangelio y seguiríamos el ejemplo de Nuestro Señor Jesucristo sin reproches ni cuestionamientos.

imagenes hermosas de jesus corazones

imagenes hermosas de jesus escribiendo

Es muy importante enseñar a los pequeños sobre el ejemplo que nuestro Salvador nos dejó, ellos aprenden muy rápido y a esa edad es cuando debemos enfocarnos más en su formación puesto que ello será la base de su conducta, ya que influirá cuando sean jóvenes y vayan a tomar decisiones para su vida.

imagenes hermosas de jesus jugando

Los niños deben comprender a temprana edad que Nuestro Señor Jesucristo vino a la tierra para salvarnos de nuestro pecados y que cada uno de nosotros le estaremos eternamente agradecidos.

Enseñarles sobre lo único que Jesús nos pide a cambio es seguir su ejemplo y guardar los mandamientos que nuestro Padre Celestial nos dejó.

Enseñar a los niños a servir a su prójimo, es el acto más gentil que podrás dar a tus hijos. Espero que estas imagenes hermosas de Jesus hayan sido de tu agrado, y en especial, espero que tus hijos puedan apreciar estas imágenes y comprender que Jesús es el mejor ejemplo que pueden seguir.

Share on Facebook0Share on Google+1Tweet about this on Twitter0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

/* */