Imagenes de Reflexion de Jesus con Lindos Mensajes

y
Share on Facebook0Share on Google+1Tweet about this on Twitter0

Solo confiaré en ti Dios porque sé que a pesar de mis errores cometidos, no me alejarás de tu lado. Gracias por guiar mis pasos siempre.

Todos en algún momento hemos errado y quizás muchas veces no hemos confiado en Dios por las cosas complicadas que nos viene sucediendo, pero es momento de meditar y/o analizar con las imagenes de reflexion de Jesus con lindos mensajes.

imagenes de reflexion de jesus con lindos mensajes oracion

s

imagenes de reflexion de jesus con lindos mensajes posible

Gracias por enseñarnos el verdadero significado del amor; Muchos recordaremos los sucesos de antaño donde Jesús fue crucificado, por nosotros que hemos cometido pecados con la finalidad de pertenecer al reino de Dios, pero ¿Hemos hecho algo para cambiar?.

Con las reflexiones con imagenes es momento de cambiar las cosas, poner en práctica las enseñanzas de Dios entre ellos los mandamientos, ya que hemos presenciado que en este mundo ya se ha dejado de lado la practica de los valores y la delincuencia tiene mayor presencia. Todos deseamos vivir en un lugar tranquilo donde solo exista amor y paz.

j

imagenes de reflexion de jesus con lindos mensajes juan

Dios, solo mediante ti puedo lograr que todos los seres humanos puedan dejar de lado sus pensamientos negativos, influye en ellos para que cambiemos, que tengan todos en su mente el amor, la tranquilidad y que regresa la paz en sus corazones y su alma. 

Somos hijos de Dios por ende debemos empezar a rescatar los valores y prevalecer mas las enseñanzas en nuestros hijos, ya que ellos están creciendo. Desde pequeños hablemos sobre lo que Dios hizo y que nos ama como nosotros a él.

También debes compartir imagenes con mensajes cristianos para que las personas puedan sentirse felices de estar con Dios porque el guiará nuestro camino y cada prueba que encontremos esta con la finalidad de hacernos mas fuertes. Sigue con sus enseñanzas y sea el mensajero que Dios necesita.

imagenes de reflexion de jesus con lindos mensajes luz

imagenes de reflexion de jesus con lindos mensajes isaias

imagenes de reflexion de jesus con lindos mensajes salmo

Ante ti expongo mis oraciones: Una de las formas para comunicarnos con Dios es mediante las oraciones, por ello cada noche y mañana debemos exclamar y pedir por todas las personas que se encuentren enfermos, los que tienen poca fe y aquellos que están haciendo daño a la sociedad, sé que nos escuchará. ¡Hazlo!

Mediante estas imagenes de reflexion de Jesus, recapacitemos sobre nuestras actitudes con Dios y nuestro prójimo y empecemos a cambiar y tener una sociedad donde solo exista la paz y amor. ¡Con tu fe cambiaremos muchas cosas!

Share on Facebook0Share on Google+1Tweet about this on Twitter0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

/* */