Imagenes de Jesus Con Mensajes Acerca del Perdón

y
Share on Facebook0Share on Google+1Tweet about this on Twitter0

El perdón es un bálsamo para el alma afligida, nos conduce hacia una vida mejor, nos da la fuerza para seguir adelante sin ninguna clase de cargas sobre las espaldas. Y el mayor ejemplo de perdón, la encontramos precisamente en Jesucristo.

Por ello, veamos algo más de las enseñanzas de Él junto a imagenes de Jesus con mensajes acerca del perdón. Pues el perdón es un factor muy importante, no solo para alcanzar mayor armonía familiar, sino también la paz entre las naciones. Los pasajes bíblicos en las imagenes cristianas nos dan alcance de ello.

Imagenes de jesus con mensajes efesios

s

Nuestro deber hacia las próximas generaciones.

Como personas de anteriores generaciones, llevamos una gran responsabilidad hacia los más jóvenes, tanto con el ejemplo y nuestra aceptación de sus nuevas costumbres e ideas.

Cuando entre adultos demostramos que la unión es más importante que los errores, los problemas y ofensas, entonces estaremos enseñando a los niños y jóvenes que merecemos un futuro mejor, sin conflictos ni circunstancias destructivas. Entonces, ello realmente sucederá.

Imagenes de jesus con mensajes el perdon

j

El perdón entre las naciones.

Un memorable ejemplo de ello, percibimos en décadas pasadas, poco tiempo después de la Segunda Guerra Mundial. Cuando en su propósito de reconstruir el continente europeo de las ruinas, Estados Unidos destinó dinero y recursos hacia la restauración del mismo. Es el famoso Plan Marshall.

Asimismo, con el Japón, que también sufrió la devastación a causa de la misma guerra, y que se le destinó dinero para hacer plantas de laminación a fin de que salgan adelante. Todo ello financiado por los países que fueron sus antiguos enemigos.

Imagenes de jesus con mensajes mateo

De modo que, ¡cuánta influencia tiene el gesto del perdón sobre la familia, las personas y hasta las naciones!. Es precisamente lo que Jesucristo nos enseñó y espera de nosotros, mediante sus mandamientos. La vida eterna debe estar llena de personas que han perdonado.

Aquel que dijo, “Señor, perdónalos porque no saben lo que hacen” es quien ascendió a los cielos investido de poder, porque cumplió cabalmente su misión, de ser ejemplo de rectitud y santidad, a través de virtudes sagradas y mensajes cristianos como el perdón.

Imagenes de jesus con mensajes proverbios

Casos como el de Victoria Ruvolo, que a causa de unos jóvenes que, a modo de diversión, sufrió un golpe certero en la cabeza con un pavo congelado de 9 kilos mientras conducía su automóvil. Ella tenía que pasar por múltiples terapias y operaciones de reconstrucción de su rostro.

Aún a pesar de que no había esperanzas de que recuperara su vida normal, se mostró muy interesada en que su agresor no reciba un castigo severo. Insistió a los fiscales de que se le diera la oportunidad de declararse culpable en segundo grado, a fin de que recibiera solo seis meses de cárcel.
Imagenes de jesus con mensajes salmos

Lo más memorable, sucedió el día del juicio. El agresor, quien era un muchacho de 19 años, se le acercó y le pidió perdón entre lágrimas. Victoria no dudó en abrazarlo y también entre lágrimas le dio palmadas en la espalda, para luego decirle, “está bien, solo quiero que tengas una vida mejor”.

Cuando encontramos el verdadero sentido sanador del perdón, la aplicamos en nuestra vida. Y es gracias a nuestra vida cristiana que podemos alcanzarla, a los preceptos que encontramos en las Escrituras mediante las enseñanzas de Jesucristo. Que estas imagenes de Jesus con mensajes sobre el perdón sean de inspiración para una vida mejor.

Share on Facebook0Share on Google+1Tweet about this on Twitter0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

/* */